Cooler Kabuto de Scythe

Tomando prestado el nombre de los cascos que protegían a los auténticos guerreros Samuráis de antaño llega el innovador cooler Kabuto de Scythe. Una revolucionaria solución de refrigeración para CPU, con las mejores prestaciones del mercado, que a partir de ahora ocupa un lugar destacado en el portfolio de Sistemas Ibertrónica.

 

Esta nueva creación de Scythe reúne todas las condiciones que un cooler moderno puede necesitar: compatibilidad con procesadores Intel socket 1366, 6 tubos Heat-pipe para una rápida refrigeración del sistema, un ventilador con montaje en la parte superior y la tecnología Multiple Pass-Through Airflow Structure (M.A.P.S.), que permite ayudar a las láminas a disipar el calor de manera más eficiente, gracias al flujo de aire generado por el ventilador de 120mm, tipo Slip Stream, regulado por PWM.

 

Con un peso de 730 gramos, el cooler Kabuto, que llega a nuestro país de la mano de Sistemas Ibertrónica, es altamente eficaz tanto para controlar el exceso de temperatura de la base, generada por el funcionamiento del procesador, como para disipar el calor de otros componentes sensibles de la placa madre. Su potente ventilador de 120x120x25mm, con niveles de bajo ruido, es capaz de funcionar a 1300rpm generando un caudal de aire de hasta 74.25 CFM.

 

En definitiva, el nuevo Kabuto hace gala de las más avanzadas prestaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios informáticos más exigentes.

Deja un comentario