Cooler Dynatron K199G, compatible con 1156, para servidores en 1U,ya en Sistemas Ibertrónica

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, incluye en su completa oferta de coolers, el nuevo Dynatron K199G, de bajo perfil, compatible con Intel Pentium socket 1156; una solución altamente eficaz y muy ligera, especialmente diseñada para montaje en rack 1U.

 

Sistemas Ibertrónica apuesta por la última novedad del especialista en refrigeración Dynatron con la incorporación a su portfolio del disipador de bajo perfil K199G.

Con unas dimensiones “perfectas” de 85 x 81.5 x 28.5 mm y un peso de tan sólo 355 gramos, este cooler cuenta con un potente ventilador de 80 mm de diámetro con rodamiento de doble bola para una eficaz y rápida disipación del calor.     
Un ventilador capaz de funcionar a 5000 rpm, generando un flujo de aire de hasta 14.72 CFM y con un nivel de ruido máximo que no supera los 51.7 dBA.  

De esta forma Sistemas Ibertrónica pone a disposición de los usuarios una solución destinada a asegurar un óptimo funcionamiento de sus equipos, preservando su durabilidad por más tiempo.

Al igual que toda la gama de refrigeración de la firma Dynatron, el cooler K199G ha sido fabricado conforme a las normativas más exigentes de respeto por el medio ambiente, obteniendo las certificaciones RoHS y WEEE.

Deja un comentario