Conoce las tarjetas de sonido TerraTec.

Aunque la PHASE 22 queda fuera de la familia de productos profesionales PHASE, esto no significa que el usuario tenga que renunciar a la tecnología de clase superior que caracteriza todas las series TerraTec Producer. Los dos canales de entrada y salida analógicos de la interfaz PCI audio, permiten conectar con el mundo exterior a través de TRSjacks balanced de ¼” (6,3mm) con una resolución de hasta 24 Bit/96 kHz.

El conector S/PDIF crea una conexión libre de interferencias al equipo digital, posibilitando una reproducción digital a una resolución de hasta 192 kHz. Los componentes de conversión de última tecnología aseguran una calidad de audio que alcanza incluso los requisitos de los mejores estudios de grabación. Mientras, el paquete optimizado de controladores asegura los tiempos de latencia más bajos, ya sea al trabajar con PC como con MAC.

Cuenta con soporte ASIO 2.0 y con soporte libre de demora para múltiples entradas y salidas, de forma que garantiza la interacción libre de problemas con el formato Gigastudio GSIF. Y, por supuesto, no requiere ninguna intefaz extra para los sintetizadores, ya que incluye también una E/S MIDI de 16 canales.

Pero lo mejor de esta tarjeta es que crece adaptándose a las necesidades del usuario: si su estudio crece, ésta puede conectarse en cascada a un sólo ordenador y sincronizar hasta 4 PHASE 22 usando un solo controlador. O también puede combinarse con una PHASE 28, que introducirá al usuario en el mundo de la grabación avanzada.

PHASE 26 USB: El alto rendimiento de las tarjetas de sonido TerraTec, galardonado en múltiples ocasiones, está ahora disponible en un módulo portátil de tan sólo 5¼”! El sistema PHASE 26 USB viene equipado con todas las conexiones y puertos necesarios para el portátil permitiendo sesiones de grabación espontáneas, flexibles y totalmente móviles con la calidad de un estudio profesional.

Con dos entradas flexibles y seis canales de salida, así como MIDI y E/S digitales, el módulo PHASE 26 USB ofrece un amplio abanico de posibilidades para conectarlo al equipo de audio. Sus unidades de conversión de grado superior, y un cuidado diseño del circuito dan como resultado un refrescante y claro sonido y una resolución de audio de hasta 24 Bit/96 kHz y con un rango de dinámicos actual de más de 100 dB(A) de arranque.

Los controladores ASIO y MIDI especiales para Windows y los controladores CoreAudio/MIDI para MAC OS X contribuyen a una integración óptima en el sistema operativo elegido por el usuario. Con estos controladores de tan baja latencia, es posible utilizar el software de sintetización con un rendimiento capaz de dejar atrás a muchos de los contadores de hardware.

Además el usuario podrá también conmutar la gran variedad de configuraciones que ofrece directamente desde el módulo, garantizado un mejor uso de la banda Universal Serial Buss y creando combinaciones razonables de canales, samples, y bitrates con tan sólo pulsar un botón. También es posible escoger entre cargar la PHASE 26 USB directamente a través del USB o con la ayuda de una fuente de alimentación externa.

Y para completar las altísimas prestaciones de la PHASE 26 USB, TerraTec ha seleccionado especialmente el software integrado en el paquete, incluyendo la aplicación Algoritmix Sound Laundry para la restauración de los viejos discos de vinilo.

PHASE 28. Con dos entradas simétricas y ocho salidas simétricas, MIDI y E/S digitales multifunción, la PHASE 28 ofrece una variedad de opciones de conexión que se expanden en todas las direcciones. Todas las conexiones analógicas están diseñadas para TRS jacks de ¼” (6.3 mm) y producen niveles de estudio. Los mejores elementos de conversión y un diseño de placa especialmente creado para este sistema, permiten una grabación de sonido estéreo alta y cristalina y ofrecen la reproducción en alta calidad de sonido envolvente con una resolución de 7.1. Todas las salidas analógicas, así como las digitales procesan señales de audio con una impresionante y futurística resolución de 24 Bit/192 kHz. La sensitividad de ambas entradas hace posible el ajuste a fuentes analógicas separadas usando el regulador de ganancia. Además, los dos pilotos con luz LED de la bandeja del slot indican el nivel optimizado de grabación de los magníficos preamplificadores.

La interfaz coaxial digital de la placa Phase 28 PCI permite la recepción de cadenas de datos S/PDIF, AC3 y DTS a velocidades medias de hasta 32 Bit. además, la salida puede procesar frecuencias de hasta 192 kHz alcanzando los mejores prerrequisitos para redes flexibles de audio que usen los sistemas Steinbergs VST System-Link! ASIO, GSIF, MME, WDM, OSX o XP. La arquitectura del driver, que ha sido completamente desarrollada por el fabricante y a menudo es usada como estándar, garantiza las más bajas latencias y una interacción neta con cualquier plataforma de audio seleccionada.

Con múltiples opciones de conexión, tecnología probada y una reproducción de audio superior tanto para MAC como para PC, el sistema PHASE 28 de TerraTec combina las más avanzadas herramientas de sonido con un precio asequible a todos los bolsillos, por lo que resulta ideal tanto para usuarios profesionales como amateur.

PHASE 88. Ocho entradas y salidas analógicas de alta calidad para el proceso de conversión de las señales de audio (continuamente desde el hardware al software) a resoluciones de hasta 24 Bit/96 kHz. Los conversores de la PHASE 88 están ubicados – junto con la interfaz MIDI de alta resolución – en una caja de 5¼”, que puede colocarse tanto dentro como fuera del ordenador.

Basada en la más que probada y reconocida tecnología TerraTec, los módulos de conversión optimizados y el circuito cuidadosamente diseñado de la PHASE 88, permiten realizar grabaciones perfectas de hasta 8 pistas distintas simultáneamente y reproducir con calidad de sonido envolvente 5.1 o 7.1. Para sacar el máximo partido de los conversores dinámicos de 24 Bit, la placa del sistema PHASE 88 está equipada con una consola de 20 canales para mezclas de hardware, con una resolución interna de 36 Bit y routing 20 – en – 4.

Cada canal de entrada cuenta con su propio circuito analógico, conmutable +4 dBu (2,1 Vrms) y -10 dBv (0,55 Vrms), y con un amplificador de señal ajustable para hasta 18 dB. La monitorización de canal está completamente libre de latencia y el rendimiento del controlador ASIO 2.0 ofrece tiempos de latencia de menos de 3 ms.

Todas estas características hacen de la PHASE 88 un sistema completo de grabación, incluso sin necesidad de una tabla de mezclas adicional. Una entrada y salida digital (coaxial) extra en el bus de la tarjeta PCI ofrece la conexión perfecta al estudio digital. La PHASE 88 también permite la sincronización y conexión en cascada de hasta 4 tarjetas del mismo modelo para crear sistemas de grabación complejos con un solo ordenador. Esto hace posible la expansión del sistema para lograr hasta 40 entradas y salidas físicas y 64 canales MIDI, mientras que la CPU se mantiene con un carga mínima.

Deja un comentario