Conceptronic reinventa su servidor de impresora multifuncional

Todos los ordenadores de la red podrán usar la misma impresora multifuncional, con todas sus funciones: impresión, escaneo o pasar faxes desde cualquier ordenador de la red. Además soporta el lector de tarjetas incorporado de la impresora multifuncional.

De todas formas el dispositivo también le ofrece la posibilidad de conectarse directamente al ordenador o portátil utilizando su función Auto MDI-X.

Soporta totalmente el software de la impresora con lo cual todas las opciones cómo nivel de tinte, funcionamiento de limpieza etc. funcionan exactamente igual que cuando la impresora está conectada conectado directamente al ordenador

Para aprovechar al máximo todas sus funciones, el servidor de impresora multifuncional presenta total compatibilidad con los modos IPP y LPR (la compatibilidad podrá variar en función del modelo de impresora)

Gracias a su interfaz LAN 10/10 Mbps podrá ser usado por los usuarios de Windows 2000, XP o Vista™ con cualquier red 10/100 Mbps o gigabit, DHCP y Multiprotocolo (para diferentes entornos LAN).

Deja un comentario