Conceptronic presenta sus nuevos productos en CeBIT 2007

El servidor multimedia UPnP AV integrado permite acceder fácilmente a todos los archivos de reproductores multimedia compatibles (como el Reproductor multimedia inalámbrico Grab’n’GO) y reproducirlos sin necesidad de tener un PC. Junto con la función de copia de seguridad de archivos, el producto puede utilizarse como un completo y veloz servidor NAS con conectividad Gigabit.

Ambos productos estarán a la venta a partir del próximo mes de mayo. El CH3WNAS, que incluye una red inalámbrica con estándar 802.11g, estará disponible con o sin disco duro (de hasta 400 GB).
El CH3SNAS, por su parte, es una solución HDD SATA doble que puede ajustarse en los modos estándar, JBOD, RAID-0 y RAID-1, de manera que pueden regularse de forma cuidadosa aspectos prioritarios como la seguridad, la flexibilidad y la velocidad. Este producto también estará disponible en sus versiones con o sin disco duro (de hasta 1,5 TB).

Gama completa de reproductores multimedia
Gracias al éxito de los reproductores multimedia actuales, Conceptronic presentará tres nuevos modelos con el objetivo de completar la gama de productos: los Reproductores multimedia Pro de 3,5” y 2,5“ (CMED3PRO y CMED2PRO) y un Reproductor multimedia inalámbrico (C54WMP). El CMED3PRO es la versión mejorada del actual CMED3PLUS y ofrece prácticamente las mismas funciones pero, además, incluye pantalla, interfaz SATA de hasta 750 GB y una carcasa totalmente renovada. La versión de 2,5” está disponible con una capacidad de hasta 200 GB SATA, incluyendo un lector de tarjetas y salidas Composite y Component. El CMED2PRO es al mismo tiempo la versión portátil y el sucesor del CMED2PLAY.

El Reproductor multimedia inalámbrico es la versión en red (inalámbrica) para compartir y reproducir archivos multimedia digitales en su televisor o en un aparato estéreo.
La funcionalidad cliente multimedia AV UPnP integrada permite acceder fácilmente a todos los archivos de reproductores multimedia compatibles (como el CH3WNAS y el CH3SNAS) o de un PC conectado a la red. El Reproductor multimedia es muy fácil de instalar, tiene un moderno diseño y se convierte en el producto más cómodo para reproducir sus archivos personales de películas, música y emisoras de radio, ya sea con cables (cable Ethernet) o de forma inalámbrica (adaptador 802.11g). De este modo, podrá ver sus películas preferidas esté donde esté, tanto en el salón de su casa como en el dormitorio o en el jardín.

Los tres reproductores multimedia estarán a la venta a partir de mayo de 2007.
Soluciones inalámbricas 11n y USB UWB/inalámbricas
En el stand de Conceptronic se presentarán una serie de nuevos productos inalámbricos de 300 Mbps y 802.11n, como una barra USB, una tarjeta PCI para ordenadores de sobremesa, una tarjeta de PC para ordenadores portátiles y un router inalámbrico. La gran ventaja de la nueva tecnología 11n reside en la velocidad y el alcance: como configuración predeterminada ofrece una velocidad 6 veces mayor (de hasta 300 Mbps) y un alcance 4 veces superior (de hasta 700 metros) que el estándar 11g actual, unas características que convierten a esta tecnología en la solución ideal para reproducir material audiovisual.
Aparte de los productos 11n, Conceptronic presentará en su stand la tecnología inalámbrica USB/UWB (banda ultra ancha), que permite conectar los periféricos a un ordenador de sobremesa o portátil, a una PDA o a un teléfono móvil, todo ello sin necesidad de cables y a alta velocidad (480 Mbps). Esta tecnología puede utilizarse para equipos de vídeo y de fotografía, así como para discos duros externos y otros dispositivos que requieran alta velocidad. Conceptronic lanzará en primer lugar una mochila (dongle) USB para conectar sin cables los dispositivos USB actuales a los ordenadores de sobremesa y portátiles. Por su parte, los productos UWB se pondrán a la venta más adelante durante este año.

No pierda nunca la conexión inalámbrica gracias a la infraestructura coaxial
Conceptronic también está trabajando con Tulip Computers en un nuevo proyecto llamado Wifi Wall, un sistema que llevará la señal de los puntos de acceso y del router a todos los espacios de su casa mediante una infraestructura coaxial. La pérdida de conexión inalámbrica en el hogar o en la oficina será historia y podrá disfrutar de un alcance óptimo en cualquier lugar, incluso viendo la tele o escuchando la radio.

Todas las soluciones se exhibirán en el espacio de Tulip Computers/Conceptronic: Pabellón 2, Stand B20.

Deja un comentario