Comunícate con las nuevas Notecam y Cliqcam Lounge’n’ LOOK

Con una estructura de aluminio, esta webcam cuenta con una unión esférica giratoria que facilita la regulación del ángulo de captura de imagen. Además, integra control manual de iluminación con tres LED’s.

Para aquellos que valoren por encima de todo la facilidad de uso, Conceptronic lanza la Cliqcam. Con tan solo instalar el software y conectar el dispositivo, el usuario puede comunicarse a través de Internet. Además, este modelo integra un botón Snapshot para hacer fotografías e incluye la función Face Tracking a través de la cual la webcam hace un seguimiento de la cara y la mantiene automáticamente en el centro del cuadro de vídeo.

Una peana flexible permite su colocación sobre la mesa o bien sujetarla a la pantalla LCD. Así, la Cliqcam, es una buena opción para aquellos que quieren un dispositivo de calidad, efectivo y alejado de complicaciones en cuanto a su manejo.

Especificaciones:
– 350K píxeles, -1.3 mega píxeles mejorada por software- (Notecam) y 100K píxeles – 300K mejorada por software- (Cliqcam)
– Compatible con UBB 1.1/ 2.0
– Incluye opción Digital Photo Frame
– Alimentación por el puerto USB (no se necesita alimentación externa)
Accesorios:
– Manual multilingüe
– CD-ROM del software y de los drivers
– USB extensión cable (Notecam)
– Clip Notebook

Deja un comentario