Comparta sus archivos a través de la red con el nuevo CHD3NET de Conceptronic

El CHD3NET integra un FTP que posibilitará a todos los usuarios de la red (hasta un máximo de 16 conectados por red) acceder, cargar y descargar todo tipo de archivos desde y al disco duro (hasta 5 usuarios pueden estar trabajando con el servidor FTP de manera simultánea).
Además de esta característica, noticia extraida de www.razorman.net, el CHD3NET también se define como una perfecta solución para crear copias de seguridad desde y para cualquier ordenador de la red y crear carpetas protegidas con contraseña.

Para su mayor comodidad, el disco duro incorpora un puerto USB para la conexión con otros ordenadores, ya sean de sobremesa o portátiles, para que acceda a sus datos con rapidez independientemente de dónde se encuentre (casa u oficina) y presenta una interfaz web para su fácil configuración.

El CHD3NET es el último producto de la exitosa gama Grab’n’Go de Conceptronic que, gracias a sus MediaPlayer, ha contado con una gran aceptación y reconocimiento entre los profesionales del sector y el gran público.

Características Técnicas:

– Puerto USB 2.0 (retro-compatible con USB 1.1) que facilita la conexión a otros ordenadores.
– Diseño sin ventilador (refrigeración pasiva)
– Interfaz interna SATA para discos duros serial ATA.
– Interfaz de red 10/100 RJ-45
– Servidor UpnP Media para XBOX 360 (foto y música)

Deja un comentario