Caja Xigmatek Asgard II

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, anuncia la llegada a su catálogo de la nueva Xigmatek Asgard II. La “segunda parte” de un gran chasis, con una excelente relación calidad-precio, magníficos acabados y elegante diseño con interior negro.

xigmatec asgard II

El conocido chasis Xigmatek Asgard desvela los detalles de su segunda versión desde el catálogo de Sistemas Ibertronica. El distribuidor pone al alcance de todos los amantes de los PC esta caja de entrada de gama creada para trabajar con placas ATX y Micro ATX, que retoma la elegancia estética de su interior, acabado en negro, y añade un nuevo diseño exterior, con biseles laterales, disponibles en tres colores diferentes: negro, plata y naranja.

Esta Asgard II destaca por su interior muy cuidado que no escatima en detalles. En él, encontramos sus cuatro bahías de 5,25” y cinco de 3,5” cubiertas con malla; ubicaciones para todo tipo de componentes  y un ventilador de 120mm en su parte trasera, al cual se le pueden sumar hasta tres más, que pueden repartirse por todo el espacio interior del chasis. Todo el panel frontal funciona como una gran rejilla de ventilación, donde están incluidos filtros para prevenir la entrada de polvo en su interior.

 

En el panel, donde se ubica la placa base, se incluye un acceso directo al backplane del cooler de la CPU, facilitando el montaje del mismo; y el lateral cuenta con una rejilla de ventilación especialmente indicada para aumentar la refrigeración de la CPU.

Este chasis atraerá a jugadores, usuarios iniciados y expertos por igual, con estas y otras características, como su compatibilidad para instalar tarjetas add-on y dispositivos de forma muy sencilla – unidades ópticas, discos y tarjetas – que podrán colocarse fácilmente, sin necesidad de herramientas.

 

Deja un comentario