Cinergy 800e PVR (externa) y 800i PVR (interna): transformar el ordenador en un práctico grabador de

La instalación de la Cinergy 800i PVR también resulta muy rápida y sencilla. Ambos dispositivos pueden conectarse al receptor satélite a través de los conectores analógicos. Tras la instalación del software, todo estará listo para recibir la TV analógica con una excelente calidad de imagen y sonido estéreo.

Durante desarrollo de la Cinergy 800e PVR y la Cinergy 800i PVR se ha puesto un especial cuidado en su función como grabador de video digital. Las grabaciones son comprimidas (MPEG 2) directamente en el dispositivo y luego almacenadas en el disco duro en formato DVD lo que preserva las fuentes más valiosas del sistema. Incluso con los sistemas más anticuados, ahora es posible realizar grabaciones sin problemas.

Con todo, resultan muy sencillas de usar: se empieza grabando un programa de TV que se esté emitiendo en ese momento, o con una grabación programada con tan sólo pulsar un botón. Después, los archivos pueden ser editados utilizando el software incluido en el paquete. Sin necesidad de tener conocimientos profesionales, se pueden eliminar los bloques de publicidad y otras interrupciones no deseadas. Adicionalmente, las Cinergy 800e/i PVR ofrecen un hardware preparado para la grabación de vídeo en formato MPEG, de forma que las grabaciones de vídeo desde fuentes analógicas resulten un juego de niños.

Simplemente hay que conectar el grabador de vídeo o reproductor DVD a los conectores de audio y vídeo (Composite, S-Video, audio estéreo). Se pueden editar los vídeos antiguos o realizar copias legales de las películas en DVD más modernas si éstas no cuentan con un sistema de protección anti-copia analógica. Además, se incluyen las funciones “TimeShifting” y de teletexto.

Con el software ArcSoft TotalMedia 2 incluido es posible incluso más: como si de un completo centro multimedia se tratara, éste permite escuchar música, reproducir vídeos y DVD’s y navegar a través de toda la colección de imágenes que tenga el usuario.

Características:
• TV analógica a través del portátil y/o PC.
• Grabación a través de hardware codificador de MPEG2.
• Grabaciones programadas y función “TimeShifting”
• Compatibilidad MCE.
• Teletexto.
• Conector de alta velocidad USB 2.0, 480 Mbps (Cinergy 800e PVR)
• Mando a distancia por infra-rojos.
• Entradas de vídeo analógico a traves de codificador MPEG2 por hardware: S-Vídeo, Composite.
• Entrada de audio estéreo.
• Completo software multimedia con edición de vídeo y capacidad de grabación en CD/DVD.

Deja un comentario