Cinergy 2400i DT; la primera tarjeta PCI Express™ para recepción dual DVB-

“TerraTec es extremadamente cuidadoso con la calidad y nosotros estamos encantados de que ellos hayan seleccionado nGene®, nuestro controlador PCI Express™ multimedia de canal dual y nuestro demodulador DVB-T DRX 3975D,” explica Kai Scheffer, Director de Media Home en Micronas. “Estamos convencidos de que PCI Express™ es la opción más adecuada para los nuevos productos PC-TV” añade. “La combinación de nuestra TV digital y la tecnología certificada PCI Express™ hace posible que TerraTec lance al mercado tarjetas receptoras DVB-T con capacidad de canal dual.”

Uli Gobbers, Jefe de Desarrollo de TerraTec también es muy optimista respecto a la colaboración entre ambas compañías: “Micronas cuenta con los conocimientos y la tecnología que nos permiten presentar ahora la primera tarjeta PCI Express™ dual para la recepción DVB-T. Creemos que con este producto podremos incrementar nuestra cuota de mercado considerablemente.”

La TerraTec Cinergy 2400i DT (Dual DVB-T) PCI Express™ recibe televisión digital terrestre, como antes, a través de una antena convencional. Gracias a que la señal es compartida a nivel interno por los dos sintonizadores, tan sólo se requiere una conexión a través de cable. La tarjeta se inserta en la ranura PCI Express™, lo que la hace adecuada para el futuro. Combinada con Microsoft Windows XP Media Center Edition, los usuarios pueden además beneficiarse de las multiples ventajas de esta nueva y excitante tecnología de TV. La tarjeta para PC estará disponible a partir de Octubre del 2005 a un precio de 99,99 Euros.

Especificaciones:
• Dos sintonizadores DVB-T para visualizar y grabar dos programas distintos a la vez.
• Interfaz PCI Express™ (pista PCI Express x1 – o más rápida)
• Soporta Microsoft Windows XP Media Center Edition

Deja un comentario