Chasis GD05 de SilverStone en Sistemas Ibertronica

Sistemas Ibertrónica y SilverStone presentan en nuestro país lo último en chasis tipo Small Form Factor (SFF): la nueva Grandia GD05. Un chasis compatible con placas base Micro ATX, Mini DTX y Mini-ITX, fabricado en color negro mate con estructura de acero SECC de 0.8mm, con unas increíbles dimensiones de 440 x 150 x 325 mm.

 

El  reducido formato  de la GD05 -profundidad de tan solo 325 mm- permite instalar este chasis cómodamente en cualquier espacio del salón, incluso en muebles tradicionales. Esta evolución del exitoso modelo GD04 destaca por su elegante diseño y pureza de líneas, sin tener nada que enviar a los mejores chasis tipo torre, proporcionando a los usuarios un óptimo aprovechamiento del espacio.  

Así, el nuevo GD05 se alza como una alternativa ideal para disfrutar del ocio multimedia en el hogar por su relación precio/prestaciones. Esta creación –con enrutado de cables- puede albergar una gran cantidad de componentes estándar para una total libertad de uso, como un dispositivo de 5,25”, dos discos duros de 3.5” y uno de 2.5” (SSD) o  uno de 3.5” y dos de 2.5”, además de una fuente de alimentación ATX estándar y dos tarjetas gráficas de alta gama de hasta 11”.   

Este “pequeño gran PC” marca la diferencia en el apartado de refrigeración gracias a sus tres ventiladores de 120mm de diámetro, equipados con sistema de filtro anti-polvo, capaces de funcionar a 1200 rpm. Un completo sistema prácticamente silencioso –niveles de ruido por debajo de 20dBa- para un excelente rendimiento térmico. Además, esta última propuesta de Sistemas Ibertrónica permite añadir otros dos ventiladores de 80mm en su parte posterior, respondiendo a las necesidades de todo tipo de usuarios.

Deja un comentario