Cajas InWin BQ660 y BP659 en formato Mini-ITX

El catálogo de Sistemas Ibertrónica acoge estos días una nueva y doble propuesta creada por el fabricante In Win. Su oferta aumenta con la llegada de las cajas compactas para formato Mini-ITX: BQ660 y BP659. Los detalles:

BQ660: Es un chasis sobrio de solo 3,3 litros y muy elegante con capacidad para montaje VESA en la parte trasera del monitor. Su estructura está repleta de rejillas de ventilación, ya que trabaja sin ventiladores.
En su interior, se incluye una fuente de alimentación de 80W y reserva dos bahías para unidad de disco duro de 2.5” y unidad óptica Slim de 5.25”. El chasis no cuenta con slots de expansión.
En el panel frontal de conexiones destacan sus dos puertos USB 2.0, el lector de tarjetas SD/MMC/MS y salida de audio. En la parte trasera, hallamos un puerto eSATA.

 

 

InWin BQ660 InWin BP659


La caja BQ660 se presenta en dos versiones: una con control remoto y otra, sin. El modelo con control remoto incluye un módulo que se conecta a la caja mediante un cable alargador. Ese módulo incluye los conectores USB/Audio y botón de encendido del equipo de la caja que pueden llevarse a la parte delantera del monitor si el usuario lo necesita. BP659: Retoma el diseño elegante del anterior para su capacidad de 8,2 litros. Su interior es su gran baza. En él, se incluye una fuente de alimentación de 200W (potencia suficiente para soportar los equipos modernos) y de formato TFX que puede ser ampliada, en ocasiones futuras, en caso de que sea necesario.

También presenta un ventilador ultra silencioso de 80mm, cuya función se ve reforzada por las rejillas de sus paneles superior, lateral y trasero. El reparto de bahías en este caso es de una externa de 5.25″ (para unidad óptica estándar) y dos internas de 3.5″ (para discos duros de 0,8″ y otro de 1″ de alto como máximo). Éste modelo si cuenta con un slot de expansión de perfil bajo.

En el panel frontal de conexiones destacan sus dos puertos USB 2.0, el lector de tarjetas SD/MMC/MS y salida de audio. En la parte trasera, hallamos un puerto eSATA. La seguridad de la BP659 está garantizada gracias a los sistemas de seguridad Padlock Loop y Kensington Lock.

 

Deja un comentario