Caja SilverStone ML03 con dos conexiones USB 3.0 frontales

La nueva caja Milo ML03 llega a Sistemas Ibertrónica, sin duda la mejor opción para aquellos que quieran montar un HTPC con buena capacidad de expansión y refrigeración pero que dispongan de un presupuesto y espacio limitado.

Con sus espectaculares medidas reducidas de 105mm de altura y 340mm de profundidad y un peso de poco más de 3kg, los usuarios podrán instalarla con facilidad en su salón, ya que puede integrarse en cualquier tipo de mueble y disfrutar de sus grandes capacidades y rendimiento.

Silverstone ml03

 

A pesar de sus dimensiones, el chasis da cabida a hasta tres discos duros de 3,5” o cinco HDD/SSD de 2,5”, gracias al inteligente diseño de las carcasas de los discos que permiten montarlos de cualquier tamaño sin necesidad de utilizar adaptadores.

En el apartado de refrigeración, podemos contar con hasta cuatro ventiladores de 80mm de modo que los usuarios tendrán un equipo muy silencioso con componentes de bajo consumo (o un potente HTPC con CPU de 140V) en toda regla. La labor de los ventiladores la completan las rejillas de ventilación situadas en los laterales y la parte trasera.

La ML03 soporta tarjetas gráficas de bajo perfil (para las que tiene reservadas cuatro slots de expansión); es compatible con placas Micro ATX, Mini DTX, Mini-ITX y trabaja con fuentes de alimentación PS2 (ATX) estándar.

Destacamos su diseño con enrutamiento de cables, que permite mantener todo el cableado oculto y sus conexiones frontales: única en el mercado que incorpora dos puertos USB3.0 internos (compatible con USB 2.0), salida de audio y micro.

La ML03, esconde muchos detalles, por ejemplo, el agujero preparado para el conector VGA (D-SUB), aceptar el sistema de seguridad llamado Kensington, zócalo de expansión adicional de tamaño completo, que nos permite instalar una E/S adicional para la placa base, un controlador para el ventilador ó algún tipo de accesorio, como puede ser el CLEARCMOS, que evita el tener que abrir el chasis para limpiar la CMOS.

Deja un comentario