Caja HAF 922 de CoolerMaster

Image Partiendo de la evolución del modelo anterior HAF 932, llega la innovadora HAF 922, modelo semitorre con todo tipo de prestaciones y un cuidado diseño para dar respuesta a las necesidades de los gamers más exigentes.

Esta última creación de CoolerMaster, compatible con placas base ATX y Micro-ATX, destaca por su moderno exterior en negro mate con iluminación LED de color rojo y unas dimensiones perfectas de 253 x 502 x 563 mm. Además, la HAF 922, con tan sólo 8.7 Kg. de peso, marca la diferencia por la calidad de sus materiales combinando acero, plástico de gran resistencia y un bisel de malla para favorecer el flujo de aire.

Este chasis robusto, de interior espacioso, está preparado para instalar todo tipo de hardware de alta gama, asegurando su total protección –incluyendo tarjetas gráficas- También cuenta con un sistema de distribución “inteligente del cableado” para evitar cualquier daño en los componentes  del PC.

Se trata de un chasis “potente” que ofrece la mejor refrigeración ya que puede albergar 7 ventiladores “ultra silenciosos”, con hasta tres de 200 mm de diámetro.
Y es que en el apartado de refrigeración el modelo HAF 922 no tiene igual, gracias a las múltiples combinaciones de ventiladores que permite.

La mini-torre HAF 922 con montaje “tool-less” (sin herramientas), que llega a nuestro país de la mano de Sistemas Ibertrónica, también destaca por su gran versatilidad. Cuenta con cinco bahías externas para unidades de 5.25” –una puede convertirse para ser utilizada con unidades de 3.5”- y otras 5 bahías internas para HDD de 3.5” –una de ellas convertible en 5.25”-.

Este completo chasis especialmente diseñado para el público gamer está provisto de siete slots de expansión más un PCI adicional, para multiplicar las opciones del equipo tanto como se desee. Asimismo, en el apartado de conectividad el HAF 922 CoolerMaster ofrece las mejores prestaciones con dos entradas USB de alta velocidad; una para micro; una entrada de Audio (soporta HD y AC97) y una conexión tipo eSATA.  Grandes prestaciones a un precio realmente atractivo.

 

Deja un comentario