BenQ lanza mini proyector GP1

Ultra compacto (13.6 x 5.4 x 12 centímetros y pesa 640 gramos), GP1 de BenQ no requiere conectarse a una computadora, y puede reproducir cualquier contenido multimedia: proyecta películas, videos, juegos y fotos.

BenQ presenta el nuevo mini proyector GP1, solución del tamaño de la mano y que viene sin lámpara, con tecnología 3LED y lector de memorias USB.

El mini proyector de BenQ funciona con los más variados dispositivos de almacenamiento masivo como: Laptops, Cámaras, Videocámaras, Pc´s de escritorio, Consolas de Videojuegos, DVD´s, Memorias Flash, TV por cable, entre otros.

GP1 ofrece una alta calidad de imagen y sonido con un 120% de NTSC y 100 ANSI Lúmenes potenciado por medio de LEDs. Además, integra funciones y características especiales como corrección de color (Wall Color Correction), bocinas integradas de 2W, más de 20 mil horas de vida del LED, encendido/apagado instantáneo, y compatibilidad con tripiés estándar.

GP1 incluye una amplia variedad de opciones de conectividad, entre ellas entradas D-Sub, Video Compuesto, Video Pro Componentes (compartido vía D-Sub) y USB (lectura), así como una salida de audio PC.

Deja un comentario