be quiet! despliega sus Silent Wings

webcam 

.  be quiet! ha desarrollado un nuevo modelo de carcasas para ventiladores basadas en su concepto de “Ultra-Silencio”- Silent Wings y con el objetivo de conseguir el mejor equilibrio entre refrigeración y rendimiento.

 

be quiet!, marca líder en soluciones silenciosas para PCs, nos desvela los novedosos detalles que han formado parte del proceso de fabricación de sus Silent WingsUSC, una nueva serie de carcasas para ventiladores que llegan a mediados de este mes a nuestro mercado.

La familia Silent WingsUSC destaca por varias innovaciones (algunas ya patentadas por be quiet!). Entre ellas, se encuentra su marco de goma con partículas anti vibratorias que no requieren de tornillos; sus aspas colocadas a ambos lados para mejorar el flujo de aire y un CI – circuito interno – de alta calidad que controla el motor minimizando su nivel de ruido y proporcionando, a la vez, un mayor y constante funcionamiento.

 

El FDB (rodamiento dinámico fluido) de estas carcasas, es un rodamiento deslizante con cobre de diseño optimizado, que permite un funcionamiento silencioso sin fricción mecánica; mejorando y acelerando la disipación del calor. El rodamiento se produce de forma casi imperceptible y su durabilidad se ve ampliada a las 30.000 horas de uso.

 

Como importantes ventajas, las Silent Wings de be quiet! cuentan con la función “auto reinicio” y un voltaje de inicio de sólo 3,5V. La primera es una función automática que reinicia el ventilador tras un paro en el funcionamiento. Así, se evitan situaciones de sobrecalentamiento, caída de potencia al reiniciar y posibles fallos del sistema.

La segunda característica, por su parte, favorece una más pronta refrigeración del equipo.

 

 

Deja un comentario