be quiet! Dark Power Pro P8 de 680 Watios

La nueva generación de fuentes de alimentación de be quiet!, DARK POWER PRO P8, amplía su radio de acción en el catálogo de Sistemas Ibertrónica. El distribuidor suma a la oferta un nuevo modelo de la serie, el de 650W. La última tecnología be quiet! le ha llevado a obtener las certificaciones 80 PLUS ® Silver, por su ratio de eficiencia de hasta un 91% (en cargas superiores al 50%), y EnergyStar 5.0.

Be Quiet Dark Power Pro P8 680 watios

 

La serie Dark Power Pro P8 ofrece características de valor único, como su modo de overclocking seleccionable manualmente que agrupa sus 4 raíles de 12V de gran potencia en uno solo. De esta manera, incluso las tarjetas gráficas más rápidas y que necesitan más potencia pueden trabajar fácilmente. Además, está equipada con el innovador y silencioso ventilador SilentWingsUSC de la firma, premiado por sus destacables prestaciones. Gracias a la posibilidad de regular la velocidad de los ventiladores, para lo que cuenta con 4 conectores independientes, hará que el equipo disfrute de una correcta ventilación en todo momento.

Otras características dignas de mención son su PFC activo de 0.99, su cableado modular, para reducir al máximo el exceso de cables en el interior de la caja, favoreciendo la refrigeración. Dichos cables están revestidos con malla de nylon de alta calidad. Su opción “all-in-one”, que permite alimentar con un solo cable unidades IDE, SATA y/o Floppy.

La fuente también gana en aspecto y diseño. Está protegida por una carcasa muy resistente de color negro y de esquinas redondeadas. Cuenta con una espectacular rejilla de refrigeración y una nueva cubierta para el ventilador que proporciona la protección óptima con un mínimo contorno y un aspecto futurista.
La nueva Dark Power Pro P8  650W cuenta con importantes sistemas de seguridad (OCP, OVP, UVP, SCP, OPP, OTP), cumple con los estándares internacionales de seguridad y con la normativa ecológica EC Ecodesign, que obliga a asegurar valores de eficiencia con mínima carga por consumo de energía.  Esta fabricada siguiendo las especificaciones RoHS y WEEE.

Deja un comentario