Auriculares Koss en Grup Strand 87: Serie Streewise.

Son ligeros, cómodos y sencillos de llevar a la vez que no se enredan o enganchan el cabello y no interfieren en absoluto si el usuario decide utilizarlos a la vez que lleva gafas, un sombrero, una visera, etc.

El KSC22 SportClip™ ha sido diseñado para todos aquellos que necesiten una utilización muy activa y elimina la necesidad de llevarlos con una cinta sustituyéndola por un fácil y cómodo enganche en la oreja asegurando su fijación. De diseño ultra ligero se fija muy fácilmente para poder utilizarlos durante cualquier viaje o desplazamiento. Su tamaño permite llevarlos en el maletín, mochila o bolsillo. Incluye una bolsa de transporte transparente y compacta para guardarlos de una manera sencilla a la vez que se protegen mientras no se utilizan.

Ideal para deportistas que buscan unos auriculares ligeros y que les ofrezcan la máxima movilidad, el KSC22 SportClip utiliza un diseño de elementos dinámicos que permiten una reproducción más fidedigna en la reproducción de los sonidos más graves. Con una frecuencia de respuesta de 60-20.000 Hz, el KSC22, se caracteriza por sus almohadillas de espuma que proporcionan el máximo confort incluso durante largas sesiones de utilización.

Especificaciones:
Frecuencia de respuesta: 60-20.000 Hz
Impedancia: 16 ohms
Sensibilidad: 98 dB SPL/1mW
Distorsión: <0.8%
Longitud del cable de entrada dual: 1.20 metros

En cuanto al KSC9 SportClip™ Stereophone, éste utiliza un elemento electro dinámico que ofrece una frecuencia de respuesta de 40Hz a 20.000 Hz. Su diseño permite colocarlo de manera interna, y puede ladearse direccionando el sonido directamente en el pabellón auditivo logrando siempre emitir un formidable y sorprendentes graves bajos.

El diseño lateral proyecta naturalmente el sonido a su oído y también reduce la cantidad de contacto físico para hacer los auriculares más cómodos. El KSC9 es grande en sonido a la vez que pequeño en tamaño, lo que permite guardarlo dondequiera: en el bolsillo, cartera o monedero.

El KSC9 está diseñado con unos clips de goma moldeados flexibles para fijarlos directamente sobre el oído. Diseñado para la comodidad máxima, este clip elimina la necesidad de una diadema convencional, a la vez que asegura su fijación con lo que pueden llevarse perfecta y confortablemente mientras se desplaza. El enchufe 3.5m m en forma de L reduce la tensión en el cable, lo que significa una mayor durabilidad sin importar cuantas veces lo conecta o desconecta.

Especificaciones:
Frecuencia de respuesta: 40-20.000 Hz
Impedancia: 32 ohms
Sensibilidad: 102 dB SPL/1 mW
Distorsión: <1.0%
Longitud del cable de entrada dual: 1.20 metros

Deja un comentario