Aureon 5.1 USB MK II. La solución de audio flexible de TerraTec

No importa cuándo ni dónde: es completamente móvil. Puede utilizarse en el PC de casa o viajando. No requiere ninguna complicada instalación o configuración – no tiene drivers especiales ni fuente de alimentación independiente. Más sencillo imposible: ¡basta con conectarla en el puerto USB y listo! La TerraTec Aureon 5.1 USB MK II está ya disponible.
Algunas características destacables: genuino sonido envolvente a través de 5.1 canales, conexiones con baño en oro, entradas y salidas digitales así como una entrada de micrófono y una salida para auriculares. Esta pequeña máquina de música ofrece también todo lo que un usuario pueda buscar en una buena tarjeta de sonido. Pensada para el puro placer de escuchar y de forma especial para disfrutar del software DVD, soporta los estándares actuales como Dolby Digital, AC3, DTS y Dolby Pro-Logic II. Además, la Aureon 5.1 USB MK II cuenta con un jack para auriculares.
Aún más: en la Aureon 5.1. USB MK II, no es tan sólo el hardware lo que contribuye a lograr sus afinados tonos. El software reproductor de DVD es la aplicación perfecta para convertir el PC en un genuino equipo home theater y disfrutar de un verdadero sonido 3D.

Especificaciones técnicas
· 3 salidas analógicas (cinch)
· 1 entrada analógica (cinch)
· Entrada de micrófono.
· Entrada digital óptica.
· Salida de auriculares.
· Salida digital óptica.
· Procesamiento de señal a 16 bits/48 kHz de las entradas y salidas tanto analógicas como digitales.
· Soporte Plug&Play para puerto USB 1.1 sin instalación de drivers.

Deja un comentario