Asus presenta las tarjetas gráficas Formula

Asus ha presentado una nueva tarjeta gráfica cuya principal característica salta a la vista, y es que su disipador térmico está inspirado en el chasis de un monoplaza de Fórmula 1 y gracias a este diseño se optimiza el flujo de aire.

La cubierta aerodinámica genera un canal de ventilación centralizado que minimiza las interferencias entre el aire caliente y el frío e incrementa el volumen total de aire en un 7%.

Estas gráficas, además, incluyen la tecnología de ASUS Micro Surface Treatment, compuesta por una rejilla de disipación en aluminio de alta densidad, antioxidante y con unas cavidades hemisféricas que aumentan la superficie de intercambio de temperatura. Por último, el ventilador está acabado en un material resistente al polvo que asegura la máxima eficiencia y prolonga su vida útil hasta 10.000h, un 25% más que los modelos de referencia.

Gracias a estas soluciones en el diseño y los materiales empleados para la disipación de calor, esta nueva serie de tarjetas gráficas ASUS Formula mejora la refrigeración en un 33% en comparación a los modelos de referencia.

Deja un comentario