Asus lanza su primera placa base TUF

La serie TUF ha sido concebida para llevar a cabo tareas informáticas exigentes bajo condiciones extremas, garantizando máxima calidad en los componentes y estabilidad en las plataformas.

Asus ha lanzado el primer modelo de la nueva serie TUF (The Ultimate Force), la placa base SaberTooth 55i.

Todos los modelos de la serie TUF han sido construidas con gran solidez y equipadas con componentes que han pasado test de grado militar, la serie TUF permite ofrecer un funcionamiento robusto incluso bajo condiciones duras de uso.

SaberTooth 55i incluye el chipset Intel P55 con socket LGA1156 para procesadores Intel Core i7/Core y funciones que aseguran solidez y estabilidad para los usuarios.

La tecnología CeraM!X con componentes cerámicos expulsa el calor del sistema. La placa base Asus SaberTooth 55i incorpora una capa de innovadores materiales cerámicos, de uso habitual en la industria aeronaval, para la disipación de temperatura. Esta capa transmite el calor fuera del sistema, mejorando la transmisión de temperatura del antioxidante tradicional mediante su superficie microscópicamente irregular y un área de disipación más grande. El resultado es una mejor estabilidad y un aumento de la vida útil para los componentes.

Deja un comentario