Asrock ION 330

A partir de ahora, los usuarios informáticos más exigentes cuentan con una novedad imprescindible, de reducidas dimensiones y muy bajo consumo, para poder sacarle el máximo partido a los entornos domésticos. Sistemas Ibertrónica presenta el nuevo nettop ION 330 de ASRock basado en un procesador Atom 330 con chipset nVIDIA ION, a un precio ajustado y con las mejores prestaciones para el hogar digital.

Disponible en color blanco y negro, el ION 330 incorpora 2 GB de memoria, 230Gb de disco duro y un grabador DVD o BlueRay (dependiendo del modelo). Se trata de un mini PC de funcionamiento silencioso –niveles de ruido inferiores a 26Db- que hace gala del mejor diseño, con un aspecto moderno y elegante a partes iguales, que encajará a la perfección en cualquier ambiente. 

Con unas dimensiones de 195 x 70 x 186 mm y tan solo 1.7kg de peso, el nettop ION 330 ha sido fabricado siguiendo el protocolo Energy Star Level V, garantizando unos bajos niveles de consumo energético.

Este mini PC ASRock “más respetuoso” con el entorno natural, que llega a nuestro país de la mano de Sistemas Ibertrónica, incluye salidas VGA, HDMI, S/PDIF, conexión GigaLan y seis puertos USB.
En definitiva, todo lo necesario para que los usuarios informáticos disfruten sin limitaciones de todas las ventajas de un “pequeño gran equipo”.

Deja un comentario