Archos presenta el Gmini XS202

Con su compacto y elegante diseño, el Gmini XS 202 mide solo 7,6 x 5,9 x 1,9 cm) y pesa 120 gramos, ofreciendo un enorme disco duro que permite almacenar hasta 10,000 canciones1 . Presentado con una pantalla LCD de 2” en escala de azules, y una moderna cubierta metálica, la última novedad en la gama de productos Gmini de Archos ofrece una impresionante lista de características, incluyendo:

Soporta archivos de música MP3, WMA, WAV y WMA protegidos (descarga PlaysForSure)
• Sincronización con Windows Media® Player 9 ó 10
• Almacena hasta 10,000 canciones1 en su disco duro de 20 gigabytes
• Permite una fácil navegación, transferencia y gestión de todos los archivos de música desde un PC o Macintosh
• Sencilla visualización sobre su pantalla LCD de 2” en escala de azules
• Conectándolo al equipo estéreo permite reproducir música en todo el hogar (con el cable de audio estándar opcional)
• Posibilita una fácil organización de las canciones a través de ARCHOS ARCLibrary, visualizable por artista, género, título y año (compatible ID3)
• Puede renombrar, mover, copiar o borrar archivos y crear listas de reproducción desde el dispositivo sin necesidad de utilizar un PC.
• Ofrece una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva basada en iconos.
• 17 horas de duración de la batería2
• Se conecta vía USB 2.0 de alta velocidad para la descarga y almacenamiento de archivos de datos desde un PC o Mac.
“Gmini XS 202 es una mejora de nuestra línea de reproductores de música portátiles Gmini XS 200, ofreciendo una fascinante y nueva retroiluminación en azul, nueva carcasa e integración con programas de descarga de música Microsoft PlaysForSure y archivos protegidos Windows Media Audio” explicaba Henri Crohas, CEO de ARCHOS, durante la presentación. “El Gmini XS 202 es indudablemente uno de los reproductores de audio más competitivos en el sector de 20 gigabytes del mercado, y el más pequeño de su categoría con esta capacidad”
Acceso a descargas de música a través de Microsoft PlaysForSure™
Los fans de la música, pueden llenar su ARCHOS Gmini XS 202 con hasta 10,0001 canciones bien desde su propia colección de CDs o con temas descargados desde Internet. Como miembro del programa Microsoft PlaysForSure, los temas pueden comprarse desde las tiendas de música online tales como MSN Music, Napster, Musicmatch y Wal-Mart Downloads. Microsoft PlaysForSure también asegura la fácil integración con Windows Media Player 9 ó 10, y la capacidad de reproducir archivos protegidos Windows Media Audio.

Precio y Disponibilidad
El ARCHOS Gmini XS 202 ya está disponible en las principales cadenas y puntos de venta así como online, y su precio es de 269.99 euros. ARCHOS Gmini XS 202 estándar incluye auriculares estéreo, cable USB2.0 y cargador de corriente. Los accesorios opcionales incluyen un cable de audio para conectar a los sistemas estéreos domésticos, adaptador de coche, fundas de transporte transparentes protectoras, correa para el brazo y adaptador de corriente multi estándar para recargar el dispositivo en cualquier lugar. Existe información adicional disponible sobre el producto y accesorios opcionales en la página web de ARCHOS www.archos.com.

Deja un comentario