Archos presenta el Gmini 402, un centro multimedia de bolsillo

El Gmini 402 es una actualización del Gmini 400 lanzado el pasado año y es el compañero perfecto para este verano ya que puedes llevar contigo en el bolsillo hasta 80 horas de vídeo, 200.000 fotos o 10.000 canciones allí donde vayas.

El ARCHOS Gmini 402 ha sido diseñado para todos aquellos entusiastas de productos multimedia, que quieren llevar siempre consigo sus vídeos, fotos y música en un moderno dispositivo de bolsillo. Con su elegante diseño metalizado, el Gmini 402 tan solo mide 106 x 60,3 x 17,4 mm y pesa 160 gramos, ofrece la mayor capacidad de disco y pantalla LCD de un producto de su tamaño. La última innovación en la línea de reproductores musicales Gmini de ARCHOS ofrece una amplia lista de características, incluyendo:
• Almacenamiento de hasta 80 horas de vídeo, 200.000 fotos o 10.000 canciones.
• Auto-sincronización con Windows Media® Player 10 permitiendo una fácil transferencia de soportes desde el PC.
• Transferir fotos directamente desde cámaras digitales2 utilizando el puerto host USB.
• Permite una reproducción de películas en calidad DVD y visualización de fotos en su pantalla o en el TV.
• Reproduce archivos DivX®3, MPEG-43 y Windows Media Video4.
• Reproduce MP3, WMA, archivos de audio protegidos WMA.
• Soporta la descarga y suscripción de servicios Microsoft PlaysForSure permitiendo una fácil transferencia y reproducción de música o vídeos adquiridos en tiendas online compatibles PlaysForSure.
• Sincroniza o descarga ficheros desde PC o Macintosh.
“El Gmini 402 mejora nuestra línea PC-centric de Centros Multimedia de Bolsillo, ofreciendo integración con Microsoft PlaysForSure y archivos protegidos de audio y vídeo Windows Media®”, explicaba Henri Crohas, CEO de ARCHOS. “Gmini 402 es el perfecto compañero en estas vacaciones de verano para llevar consigo todo el entretenimiento digital favorito allí dónde se vaya.”
Acceso a Música Segura a través de Microsoft PlaysForSure
El Gmini 402 permite el acceso a contenidos de video y música protegidos que pueden comprarse, descargarse, suscribir o alquilar desde tiendas online compatibles PlaysForSure, que incluyen servicios de música MSN Music, Musicmatch, MusicNow, Napster y Wal-Mart Music Downloads, y tienda de vídeo CinemaNow. Utilizando el interfaz de alta velocidad USB 2.0, el Gmini 402 fácilmente auto-sincronizará música y vídeo con Windows Media Player 10 cada vez que el dispositivo esté conectado al PC. Gmini 402 soporta la más amplia gama de formatos de música y video, incluyendo: MP3, WMA, archivos protegidos WMA y audio WAV, DivX, MPEG-4, así como archivos Windows Media Video.

Precio y Disponibilidad
El ARCHOS Gmini 402 ya está disponible en las principales cadenas y puntos de venta así como online, a un precio de 349,99,- euros. El Gmini 402 está equipado con auriculares, cable USB, adaptador Host USB, cargador de corriente AC, guía rápida de inicio y funda protectora. Los accesorios opcionales incluyen: cargador para coche, estuche protector, cargador de corriente adicional, estuche de sonido, mando a distancia FM y kit de auriculares doble. Existe información adicional disponible sobre el producto y accesorios en la página web de ARCHOS www.archos.com.

Deja un comentario