ARCHOS presenta cinco nuevas Tablet Android con precios desde los 99€

Un diseño único

Un proceso de fabricación patentado, que utiliza una estructura más de PVD moldeado de acero inoxidable, ha permitido a Archos redefinir el formato de la tablet, con dispositivos que son más pequeños, más delgados y ligeros, por lo tanto haciéndola más portátil. El ARCHOS 101 Internet Tablet tan solo tiene 12 mm de espesor y pesa solo 480 gramos, sin embargo ofrece la máxima nitidez en su pantalla multi-táctil de alta definición de 10.1”.

Con el soporte regulable, los usuarios siempre podrán optar por la mejor posición para descargar sus correos electrónicos, ver una película o disfrutar la aplicación de marco digital. El dispositivo ha sido diseñado para utilizarse de forma sencilla e intuitiva.

Una experiencia de navegación web súper rápida como en un PC 

Con un potente procesador de 1 GHz, tecnología WiFi-n de alta velocidad y una elegante pantalla de alta resolución, las nuevas tablets basadas en Android ofrecen una rápida y agradable experiencia de navegación web como en un PC. Los usuarios pueden acceder completamente a Internet gracias al soporte Android para reproductores Adobe FlashTM 10.1.

Con la webcam integrada en las ARCHOS 70 y 101 Internet Tablet, los usuarios podrán realizar llamadas de vídeo a su familia y amigos.

Además, una nueva característica en el menú de configuración Android posibilita que los dispositivos también puedan conectarse a teléfonos 3G vía Bluetooth o USB para conectarse a Internet cuando estén moviéndose o desplazándose.

Multimedia de alta definición en tus manos

Con la experiencia heredada de ARCHOS en reproductores portátiles de alta calidad, las Internet Tablets ofrecen a los usuarios una completa experiencia multimedia, con reproducción de vídeo HD a 720p como estándar, ya sea desde una colección de películas del usuario o vídeos descargados de YouTube. Las aplicaciones Android Multimedia únicas diseñadas por ARCHOS permitirán al usuario disfrutar de todo su contenido multimedia.

La salida TV HDMI ofrece el mejor Android, multimedia y experiencia en juegos en su TV. Puede utilizar el tablet como plataforma de juegos para su TV gracias al acelerómetro y la tecnología 3D open GL incorporada, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única en juegos.

El ARCHOS 43 Internet Tablet también incluye una videocámara HD de 2 mega píxeles para grabar vídeo y hacer fotos, que los usuarios pueden compartir a través de la web o en la pantalla de un TV de alta definición.

El primer reproductor MP3/MP4 conectado desde 99€

Deja un comentario