Archos AV700

Además de la grabación directa de TV, el AV 700 permite realizar grabaciones programadas de forma que los usuarios puedan grabar sus programas de televisión favoritos mientras están fuera de casa. La combinación de grabación de video, programación, disco duro de gran capacidad, pantalla amplia y otras características –como reproducción de música y fotos y aplicaciones de juegos- hacen del AV 700 el dispositivo portátil perfecto para las familias modernas, o cuando están de vacaciones, personas que realizan diariamente trayectos considerables para ir de su lugar de residencia al trabajo y cualquiera que busque una forma de entretenimiento para sus viajes.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de nuestra última innovación en video portátil, el AV 700, porque reúne varios de los más populares productos de entretenimiento digital, en un único dispositivo de alta calidad” comenta Henri Crohas, CEO de ARCHOS. “El AV 700 está diseñado para permitir llevar los programas de TV favoritos y las películas desde el salón hasta la carretera en cualquier desplazamiento, ofreciendo cientos de horas de entretenimiento digital
que puede ser visualizado en la amplia pantalla de 7” integrada. Esperamos que el AV 700 se convierta en el compañero de viaje perfecto para las familias durante las vacaciones este verano, así como para los ejecutivos en viajes de negocios que desean llevar consigo sus programas de TV, películas o informativos de deportes en sus desplazamientos.”

Reproductor DVD portátil y DVR combinados
El DVR portátil AV 700 de ARCHOS permite realizar grabaciones digitales de programas de TV y películas directamente desde el TV, vídeo (VCR) reproductor DVD2, y receptor por cable o satélite a través de la nueva plataforma receptora ARCHOS TV Docking Pod. El AV 700 simplemente se acopla a la nueva Docking Pod y ésta se conecta directamente a una fuente de vídeo permitiendo una sencilla grabación de los programas y películas de TV en el dispositivo. El AV 700 codifica y reproduce videos en formato MPEG-43 con sonido estéreo y reproduce DivX® 3 en calidad muy próxima a DVD en el televisor.

Con el AV 700 también se pueden programar grabaciones por un período de una semana o incluso un mes. Una vez programado, la herramienta de programación integrada en el AV 700 controla el sintonizador del vídeo, receptor por cable o satélite para ajustar de forma automática el canal y grabar según los parámetros configurados. Una vez finaliza, tan solo queda visualizar y disfrutar de los programas de TV y películas favoritos en los viajes, a través de la impresionante pantalla LCD a color de 7” o cualquier otra pantalla externa (que cuente con entradas analógicas PAL o NTSC).

Grabaciones de TV, vídeo, fotos, música, juegos y almacenamiento todo en uno
El nuevo DVR portátil AV 700 de ARCHOS integra las siguientes características:
• Grabación directa desde el TV, vídeo, reproductor DVD2, receptor por cable o satélite. Almacena hasta 400 horas1 de vídeo o 2501 largometraje en un disco duro de 100GB*. Programa tus grabaciones con antelación o mientras estás fuera de casa.
• Visualiza mientras viajas en una amplia pantalla de 7”.
• Transfiere fotos desde el ordenador utilizando USB 2.0 o desde cámaras digitales5 usando directamente la conexión host USB. Hasta un millón1 de fotos en formato JPEG pueden almacenarse y visualizarse individualmente, agrupadas minimizadas o en modo de presentación de diapositivas ya sea directamente desde el AV 700 o en un televisor.
• Reproduce archivos de música MP3, WAV, WMA, y archivos protegidos WMA (descargados de PlaysForSure™). Almacena hasta 55.000 canciones1. Graba cualquier archive de audio con el micrófono integrado.

• Sincroniza automáticamente con Windows Media® Player 10 para comprar contenidos de descarga y suscripción desde servicios como MSN Music, Napster, Wal-Mart Music Store y CinemaNow.
• Transfiere archivos de datos directamente desde otros dispositivos de almacenamiento. El AV 700 es reconocido como una unidad de almacenamiento en el PC o Mac ofreciendo la posibilidad de guardar cualquier archivo de ordenador usando la interfaz de alta velocidad USB 2.0 (compatible con la anterior versión USB 1.1 a velocidad inferior).
• Disfruta con los más populares juegos6 Mophun™ descargándolos desde la página web de Archos (www.archos.com).

Precios y disponibilidad
El DVR portátil AV 700 de ARCHOS estará disponible a finales del segundo trimestre del 2005 en los principales centros comerciales de todo el mundo y en la página web de ARCHOS, www.archos.com. El precio del AV 700 es de 599.99¤ y 899.99¤ para los modelos de 40GB y 100GB respectivamente, IVA incluido.
El AV 700 estándar viene equipado con una plataforma de recepción TV (Docking Pod), cables de entrada y salida AV (incluido el SCART para Europa), mando a distancia, funda protectora, auriculares, cable USB 2.0, adaptador de cable host USB y adaptador de corriente. Los accesorios opcionales incluyen soporte para cabezal de asientos de coche, estuche protector, kit de auriculares dobles, kit AV de viaje, adaptador para coche, Docking Pod adicional, baterías adicionales y otros productos de valor añadido. Existe más información acerca del producto y accesorios adicionales disponible en la página web de ARCHOS, www.archos.com.

Deja un comentario