ARCHOS ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD DEL CENTRO MULTIMEDIA DE BOLSILLO GMINI 500 DE 40GB EN EUROPA

El Gmini 500 ofrece a los usuarios la capacidad de descargar o transferir sus películas favoritas y otros vídeos desde el ordenador vía una conexión USB 2.0 de alta velocidad. El nuevo centro multimedia de bolsillo también incluye un práctico puerto host USB para transferir fotos directamente desde una cámara digital y un cable de salida TV para ver películas y realizar proyecciones de diapositivas en un TV o una pantalla externa.
El centro multimedia de bolsillo Gmini 500 incluye todas las opciones que los consumidores esperan de un reproductor de vídeo portátil de ARCHOS, incluyendo:
• Un disco duro de 40 GB para almacenar cientos de horas de video y miles de fotos o canciones 1.
• Sincronización automática con Windows Media® Placer para una fácil transferencia de archivos multimedia desde el PC al dispositivo.
• Reproducción de archivos MPEG-4 3, Windows Media® Video4 y WMV4 protegidos.
• Capacidad para transferir fotos directamente desde cámaras digitales5 o cualquier archivo multimedia utilizando el puerto host USB.
• Reproducción de archivos MP3, WMA, WMA protegidos y WAV.
• Capacidad para conectarse al TV para ver películas con calidad DVD y fotos en el televisor.
ARCHOS lanza un centro multimedia de bolsillo de 40 Gb con el Gmini 500
• Soporte para contenido Microsoft PlaysForSure™, para adquirir y descargar canciones o vídeos desde tiendas online compatibles.
• Batería extraíble y recargable.
• Micrófono integrado para realizar grabaciones de voz.
• Soporte para ordenadores tipo PC y Macintosh.
“El Centro Multimedia de Bolsillo Gmini 500 es un complemento perfecto para nuestra ya existente gama de producto Gmini, con su amplio abanico de opciones para la reproducción multimedia y posibilidades de ocio para los usuarios,” afirma Henri Crohas, CEO de ARCHOS. “Con un estuche metálico negro y una larga lista de accesorios, el Gmini 500 combina todo tu entretenimiento digital con un atractivo diseño de líneas elegantes y un tamaño de bolsillo. El Gmini 500 es el compañero perfecto para mostrar las fotos de las vacaciones y descargarse y disfrutar de todo el contenido disponible en una gran cantidad de tiendas online legales.”
Precios y disponibilidad
El Gmini 500 de ARCHOS ya se está enviando actualmente a los principales centros comerciales de Europa y está disponible para su venta en la página web de ARCHOS: www.archos.com. El precio venta a público recomendado del Gmini 500 es de 450¤ aproximadamente. El paquete del Gmini 500 incluye de forma estándar los cables de audio/video para visualizar el contenido en pantallas externas, cable USB 2.0, adaptador host USB, adaptador y cargador AC, auriculares estéreo, funda protectora y guía de usuario. Los accesorios opcionales incluyen una bolsa de viaje, baterías adicionales y un adaptador de coche de 12 voltios. Para consultar información adicional del producto y precios del Gmini 500 y sus accesorios adicionales, consultar la página web de ARCHOS www.archos.com.

Deja un comentario