ARCHOS AMPLÍA SU LÍNEA DE VÍDEO PORTÁTIL CON EL GRABADOR DE VÍDEO DIGITAL PORTÁTIL AV 500

Tanto con el AV 700 como con el nuevo AV 500, la experiencia empieza en el salón, donde se pueden grabar las películas y programas televisivos a través de cualquier sistema de entretenimiento doméstico, y continúa fuera de casa, disfrutando de los programas y películas favoritos en el lugar y momento que los usuarios deseen. El AV 500 cabe fácilmente en cualquier bolsillo, y aún así ofrece una impresionante gama de opciones de entretenimiento multimedia:
• Grabar directamente desde el TV, vídeo, reproductor DVD2, receptor por cable ó satélite;
• Almacenar hasta 400 horas de vídeo, 250 películas, 1 millón de fotos o 55.000 canciones3;
• Reproducir vídeo de archivos MPEG-44, Windows Media® Video5 y archivos WMV5 protegidos;
• Programar grabaciones mientras estás fuera de casa;
• Transferir fotos directamente desde cámaras digitales6 y traspasar todos los archivos multimedia a través del puerto host USB;
• Reproducir vídeos o fotos en una pantalla a color de 4”;

• Reproducir programas de TV grabados, películas y videos domésticos, y realizar sesiones de diapositivas en el televisor;
• Grabar de forma continuada hasta 12 horas7 de vídeos domésticos con el accesorio opcional de Mini Cámara Digital (utilizándola como videocámara);
• Utilizar el puerto de alta velocidad USB 2.0 para realizar conexiones rápidas al PC o Mac, y el puerto host USB para conectar otros periféricos USB, como llaves de memoria o discos duros externos6;
• Comprar canciones y vídeos de tiendas online compatibles con PlaysForSure™ de Microsoft
• Sincronización automática con Windows Media Player10, y reproducción de archivos protegidos de audio y vídeo Windows Media 5.
• Utilizar el puerto host USB para conectarlo a un disco duro externo y reproducir contenido multimedia compatible en un dispositivo externo, como la TV, sin necesidad de transferir los archivos en el AV 500.

“El DVR portátil AV 500 es un complemento perfecto para nuestra gama de grabadores de vídeo digital portátiles, la cual también incluye el dispositivo con amplia pantalla de 7”, el AV700, lanzado en Junio” explica Henri Crohas, CEO de ARCHOS. “Con su pequeño tamaño, atractivo diseño, y amplia gama de accesorios, el AV500 combina toda la oferta multimedia en un único dispositivo y permite grabar tus propios vídeos en cualquier lugar. El AV 500 es el compañero de video portátil perfecto para las familias y para anotar en la lista de regalos de las próximas vacaciones”
Graba hasta 12 horas7 seguidas de vídeos domésticos
El DVR portátil AV 500 integra la nueva Mini Cámara Digital como accesorio opcional (tanto para la versión de 30 GB como para la de 100 GB) y un pack de baterías de larga duración (sólo para la versión de 100 GB) que permite grabar hasta 12 horas7 de vídeo en modo “manos libres”, directamente en el AV 500. Se vende por separado, la Mini Cámara Digital incorpora un micrófono integrado para grabar horas de audio y vídeo, y ofrece una cinta para ajustar la cámara al casco, sombrero o a la cabeza. La Mini Cámara Digital es perfecta para realizar videos de acción mientras realizas cualquier actividad en las que se requiere grabar durante horas en el modo “manos libres”, como por ejemplo, el esquí, snowboard, trecking o ir en bicicleta, o incluso otras actividades profesionales como la seguridad y vigilancia.

El accesorio de Mini Cámara Digital ofrece grabación en alta calidad de vídeo con resolución VGA (640×480) incluso en ambientes con poca luz (1.0 Lux/F 1.2). Una vez realizada la grabación, los usuarios pueden editar el vídeo convirtiéndolo en archivos de una hora para un almacenamiento y acceso más fáciles en el AV 500.

Precios y disponibilidad

El DVR ARCHOS AV 500 Mobile estará disponible en septiembre en los principales centros comerciales de todo el mundo y en la página web de ARCHOS, www.archos.com. El precio recomendado del AV 500 es de aproximadamente 500 ¤ y 800¤ para el modelo de 30Gb y 100 Gb respectivamente. El accesorio opcional de cámara/videocámara se vende separadamente por un precio recomendado alrededor de 200¤.
El AV 500 incluye de forma estándar la plataforma de conexión al TV, cables AV de entrada y salida, cable IR (para realizar grabaciones programadas a través del vídeo, receptor satélite o por cable), mando a distancia, estuche protector, auriculares, cable USB 2.0, cable adaptador para host USB y adaptador de corriente. Los accesorios opcionales adicionales incluyen un adaptador de coche, estuche protector, kit de auriculares dobles, kit de viaje, soporte transmisor de TV adicional, alargo de baterías adicional, cable de 12 voltios con enchufe dual para corriente, adaptador de coche de 12 voltios, y otros productos adicionales. Para más información de producto y precios del AV500 y sus accesorios consultar la página web de ARCHOS: www.archos.com.

Deja un comentario