Aprende a realizar las mejores fotos con PHOTO Start-KIT

Esta guía ha sido creada especialmente para que, con sencillas explicaciones, cualquier usuario pueda aprender a utilizar la cámara de fotos, conocer todas sus funciones, traspasar y visualizar archivos e incluso crear sus propios álbumes y ¡grabarlos en los innovadores soportes ópticos CD Soft-R!. En definitiva, se trata de un método que permite conocer a fondo todo el proceso fotográfico, desde la captura de la imagen hasta que ésta queda archivada y perfectamente organizada en la biblioteca fotográfica del usuario.

Con las aplicaciones integradas en el CDROM, también es posible retocar las fotos o enviarlas a través de correo electrónico para compartirlas con amigos y familiares. Por su parte, la cámara cuenta con ranura para tarjeta SD y permite también la grabación de vídeo o su uso como webcam. Con un zoom digital de 4x y un amplio abanico de funcionalidades para el control del flash, enfoque, luz, etc., resulta la compañera perfecta para inmortalizar los mejores momentos de tus viajes o de cualquier evento que quieras conservar.

Además, como el resto de kits que acaba de lanzar TX Ibérica, el PHOTO Start-KIT, se completa con un servicio de atención telefónica gratuita, donde los clientes podrán resolver todas sus dudas sobre el funcionamiento de éstos u otros dispositivos TX.
Tel: 00.800.3883.2882 correo electrónico: txeurosupport@ketec.info

Deja un comentario