Aplisoft & IDED presenta su nuevo PS 2 Multitap 4, para jugar en compañía

Aplisoft & IDED, S.L. empresa especializada en la distribución de accesorios para consolas de videojuegos y periféricos para PC desde 1994, suma a su gama de productos Aplisoft el nuevo PS2 Multitap 4.

Aplisoft & IDED acaba de sumar a su nueva gama de productos APLISOFT el PS2 Multitap 4. Se trata de un multiconector que permite usar 4 controladores a la vez e insertar hasta 4 tarjetas de memoria. Es el complemento ideal para aquellos usuarios de Playstation 2 que deseen sacarle el máximo partido a sus juegos multijugador y disputar sus partidas con otros tres o cuatro rivales a la vez.

Además, gracias a las ranuras para tarjetas de memoria PS2, los jugadores podrán grabar sus partidas y retomarlas en otro momento, sin necesidad de volver a comenzar el juego desde el principio, o llevárselas a casa y retomarlas en otra videoconsola.

El PS 2 Multitap 4 es, en definitiva, el dispositivo perfecto para disfrutar de la Playstation 2 en compañía de amigos y familiares, imprimiendo una mayor emoción a los juegos para múltiples participantes.

Deja un comentario