Aplisoft & IDED presenta la nueva versión de JFJ Disc Repair, la máquina reparadora de discos para p

Diseñada principalmente para su uso en comercios de venta o alquiler de CDs y DVDs tales como vídeoclubs y tiendas de música, videojuegos, informática, etc., permite a los propietarios mantener en buen estado el material, además de ofrecer a los clientes un servicio añadido de reparación de sus discos, tanto aquellos que adquieran o alquilen en la propia tienda, como cualquier otro disco que tengan en casa (DVDs rayados, CDs de música que saltan, videojuegos dañados, etc.)

Su nuevo y mejorado diseño permite realizar el proceso de reparación en tan sólo tres pasos, de forma increíblemente fácil y rápida. Basta con ubicar el disco en la base, cerrar la tapa protectora y pulsar el botón para activar el proceso. Su alta precisión permite seleccionar un proceso de limpiado y pulido de entre dos y cuatro fases, dependiendo del daño que presente la superficie del disco. Además, la máquina cuenta con un temporizador para controlar el tiempo de reparación.

La máquina resulta realmente económica y amortizable, ya que permite a las tiendas recuperar un material que, sin JFJ Disc Repair habría quedado prácticamente inservible.

Contenido: 2 Esponjas blancas. 1 Frasco de crema reparadora #1 (Azul).1 Frasco de crema reparadora #2 (Blanco). 1 Bandeja de disco. 2 Soportes de goma negros. 10 Discos de lija rugosa / (20 en la máquina de doble brazo). 10 Discos de papel de lija fina. 1 Spray anti-estático. 1 Pack de gamuzas de limpieza.

Deja un comentario