Aplisoft & IDED presenta el nuevo Starter Kit para PS2 de Piranha

De esta forma, el usuario podrá colocar su PS2 junto al televisor, ocupando un espacio mínimo y usarla para jugar o como reproductor DVD de la forma más cómoda. Gracias al mando DVD con doble control (para jugar y para reproducir películas), el usuario podrá acceder a todas las funciones de la videoconsola desde el sofá y sin cables. De formato reducido, este mando cuenta con todas las funciones necesarias para disfrutar al máximo de las películas en DVD: acceso al menú, avance, pausa, stop, rebobinado rápido adelante y atrás, selección de capítulos, cambio de sonido, selección de subtítulos, etc. Al seleccionar modo de juego permite también utilizar sus teclas para realizar los desplazamientos y acciones más usuales en los videojuegos.

Sin embargo, para los jugadores que prefieren ganar mayor realismo en sus partidas, el Starter Kit incluye también un mando analógico de diseño ergonómico con 8 botones de acción analógica, 2 botones de vibración y funciones turbo y cámara lenta. Este mando es compatible con PS1 y cuenta con un cable de 1,80 m.

Y para quienes quieren combinar las ventajas de jugar con el mando DualShock 2 con la comodidad de estar sentados en su sofá, el kit incluye el cable de extensión de 2 metros, que permite conectar el mando a la videoconsola y jugar con mayor movilidad.

Deja un comentario