Aplisoft & IDED presenta el Multi-Care-Box, un completo kit de reparación.

El conjunto se presenta en un atractivo y útil maletín, como los que sirven para el transporte de herramientas, donde vienen perfectamente encajados todos los accesorios. Para la limpieza de discos, el Multi-Care-Box cuenta con una máquina semiautomática de pulido, reparación y limpieza, muy parecida a un reproductor de CDs portátil, con sus respectivas ruedas (dos para el pulido, ya insertadas en la máquina, dos para reparación y otras dos para la limpieza) y un adaptador de corriente. Esta máquina limpia todo tipo de manchas de dedos, aceites, grasas, etc. y repara el 98% de las rayas en los discos, de un modo sencillo, rápido y semi-automático, consumiendo muy poca cantidad de líquido ?reparador? y de líquido ?limpiador?, también incluidos en el kit. Tanto el tubo de crema reparadora como el spray limpiador pueden usarse ya sea en combinación con la máquina, aplicándolos previamente sobre sus respectivos cabezales o en una limpieza manual, con las gamuzas y bastoncillos limpiadores que se vienen en el maletín.

Para la limpieza de los soportes ópticos, Multi-Care-Box ofrece un disco limpiador de lentes láser universal, compatible con todo tipo de soportes estándar como unidades CD/DVD o CD-ROM, reproductores de audio e incluso consolas de videojuegos. También en este caso, existe un accesorio para llevar a cabo una la limpieza manual y más minuciosa de las lentes: se trata de un cepillo con depósito de aire, idéntico al que se usa para las lentes de las cámaras fotográficas profesionales o semi-profesionales, que permite insuflar el aire y eliminar el polvo que se halla más incrustado o escondido en ranuras. Por último, el kit incluye un paquete (50 unidades) de toallitas limpiadoras especiales para limpiar y eliminar reflejos y manchas en pantallas, teclados, PDA?s, LCD, cámaras digitales.

El uso de todos los accesorios viene explicado en un práctico manual de uso, donde se dan consejos para mantener siempre a punto los discos y los soportes, y se explica paso a paso cómo se deben utilizar la máquina, el disco limpiador universal, y el resto de los productos.

Se trata, en definitiva, de un equipo muy completo, que resulta imprescindible para cualquier usuario de videoconsolas, ordenadores u otros dispositivos de audio y vídeo digital basados en la lectura y reproducción de discos ópticos. Un verdadero ?taller de reparación y limpieza?, integrado en un en un solo maletín de fácil transporte, especialmente pensado para los usuarios más jóvenes.

Deja un comentario