Aplisoft & IDED comercializa la máquina reparadora de discos JFJ Disc Repair

Compatible con toda clase de productos basados en Compact Disc (CDs de audio, CD-Roms Sony PlayStation, Psone, PlayStation2, Microsoft XBOX, Nintendo Game Cube, DVDs y DVDs de doble cara, VCD, CDR, DVDR, etc.), la máquina permite eliminar la suciedad y restablecer cualquier disco dañado de forma fácil y rápida, a través de un proceso de reparación en seco por fases. Además resulta muy económica y amortizable, ya que permite a las tiendas recuperar un material que, sin JFK Repair habría quedado prácticamente inservible.

Efectivamente, la máquina resulta muy precisa, permitiendo seleccionar un proceso de limpiado y pulido de entre dos y cuatro pasos, dependiendo del daño que presente la superficie del disco. Además, la máquina cuenta con un temporizador para controlar el tiempo de reparación, que puede establecerse entre los 2 y los 180 segundos y funciona con todo tipo de discos.

Con una estructura robusta pero a la vez compacta y ligera, la JFJ Disc Repair está especialmente diseñada para su durabilidad, e integra un potente motor y componentes de gran calidad. Su uso es muy sencillo, por lo que cualquier usuario puede utilizarla tras aprender unos sencillos pasos que vienen explicados en un vídeo de instrucciones incluido en el paquete. El kit también incluye las alfombrillas para la limpieza y pulido, varias botellas con cada uno de los líquidos reparadores, spray antiestático y un conjunto de complementos para la eliminación de rayas.

Contenido del kit:
· Máquina de un brazo
· 1 Esponja amarilla rugosa
· 1 Esponja amarilla fina
· 1 Frasco de crema pulidora azul
· 1 Frasco de crema reparadora blanca
· 1 Disco soporte de acero
· 1 Brazo con rosca y tornillo
· 2 Soportes redondos de goma negros
· 10 Discos de lija rugosa
· 10 Discos de lija fina
· 1 Disco de acero para NGC, minidisc
· 1 Bolsa con papel de celulosa
· 1 Botella de spray líquido antiestático.

Deja un comentario