Aplisoft & IDED amplía su propia gama de productos con dos útiles soluciones

Debido al prolongado uso de las unidades de reproducción de CDs y DVDs, así como de videoconsolas; éstas pueden tener problemas para reproducir o leer los discos, por causa tanto de la suciedad como por la cantidad de lecturas. Para que esto no ocurra, Aplisoft & IDED ofrece a los usuarios el Limpiador de lentes DVD, compatible con PlayStation 2, XBOX y cualquier otro aparato DVD. Se trata de un disco compacto en formato DVD cuya superficie integra 6 pequeños cepillos capaces de limpiar la lente láser del reproductor con total precisión. De este modo, el disco es capaz de eliminar grasa, suciedad y polvo que haya podido acumularse en la lente, mejorando la calidad de lectura de forma fácil y en tan sólo unos pocos segundos.

Basta con introducirlo en la unidad DVD o videoconsola y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Además, las indicaciones han sido traducidas a ocho idiomas distintos, para facilitar su comprensión a cualquier usuario. Junto con el disco limpiador se incluye un software que permite comprobar también los ajustes de calidad de imagen del monitor o televisor y del sonido del equipo de audio, en especial de los sistemas 5.1.

Por otro lado, Aplisoft & IDED también ha incluido en su cartera de productos un adaptador que permite utilizar el mando o volante de cualquier PlayStation (PS, PS2) en el ordenador, ya que viene equipado con conexión USB.

Este controlador / adaptador permite conectar dos mandos a la vez y su instalación es inmediata. Simplemente hay que conectar el adaptador al PC y el usuario podrá comenzar a usar los mandos de su videoconsola para jugar en el ordenador. Esto supone un gran ahorro económico, ya que evita tener que comprar un mando específico para cada aparato. Además, soporta vibración y permite su uso tanto en modo analógico como digital. Entre el amplio abanico de mandos que pueden conectarse al adaptador se encuentran: Dual Shock™, Dual Shock2™, alfombras de baile, etc.

En definitiva, se trata del aparato ideal para jugadores de PC a los que les guste los juegos de emulación. El adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows 98/98SE/ME/2000/XP y Mac OS X e incluye un disquete con software para activar sus funciones.

Deja un comentario