Aplisoft & IDED amplía su familia de productos con el nuevo APL SuperDualBox

Y las ventajas no acaban aquí: volantes, Arcade Sticks o Dance Mats son otros de los muchos accesorios que también pueden conectarse al PC a través de este adaptador. ¡Ha llegado la hora de olvidarse de jugar con el pesado teclado del PC o con Pads que no permiten sacarle el máximo partido a los juegos de ordenador!

APL Super Dual Box no interfiere en ninguna de las funcionalidades de los mandos de PS2: todos los botones (incluidos R3 y L3) siguen siendo configurables y los sticks analógicos no se convierten en digitales (como sucede con otros adaptadores similares) con lo que conservan su calidad y precisión originales. Asimismo, la vibración de los dos mandos se mantiene y puede activarse sin problemas de forma simultánea.

Es totalmente compatible con toda clase de juegos y emuladores, e incluso resulta útil para encontrar anormalidades y deficiencias en mandos de PS2. El software incluido contiene un completo menú con opciones, que permiten adaptar el mando a las necesidades del usuario, como jugar a juegos de baile o desconfigurar y reconfigurar botones según su gusto (por ejemplo, puede asociarse la función de turbo a un botón determinado, para lograr un manejo más fácil). Por último, gracias al puerto USB de conexión integrado, su instalación resulta tan sencilla que está al alcance de cualquiera, sea cual sea su nivel informático. En definitiva, se trata del aparato ideal para usuarios que estén habituados al mando de PlayStation.

Deja un comentario