Apex Ultra: el invierno llega a tu ordenador

El resultado es un producto que alcanza nuevos niveles en el rendimiento térmico con un descenso de presión mínimo. Su alta compatibilidad abarca los procesadores Intel P4 (Socket 478 y 775), Intel Xeon (socket 603/604. Excepto Nocona donde se ha de adquirir un kit adicional), AMD K7 (Socket 462) y AMD K8 (Socket 754, 939 y 940).

Al integrarlo, Apex Ultra se configura como un sistema de alto flujo, capaz de refrigerar un amplio abanico de CPU’s y VGA’s de última generación con un rendimiento térmico óptimo y un bajo nivel de ruido demostrado. Además, la combinación del bloque de agua Apogee, con el radiador MCR220-QP dual de 120mm, y la bomba de agua MCP655, ofrece un resultado capaz de satisfacer a todos los usuarios, sea cual sea su necesidad: overclockers que buscan las más bajas temperaturas y usuarios exigentes, que demandan sistemas eficientes que operen con el máximo silencio posible.

El radiador, de 120mm, se integra en un chasis externo especialmente diseñado para éste, el Radbox, que permite su instalación en la parte trasera de prácticamente cualquier torre estándar (formato semi torre) y evita que el usuario tenga que hacer modificaciones extra en su equipo. Además, los protectores del ventilador protegen los delicados filamentos del radiador. Este especial sistema de instalación permite mantener inalteradas todas las bahías de la caja e incluye un cooler para VGA.

Especificaciones técnicas:
• Kit completo para refrigeración líquida con TODO INCLUIDO.
• Incluye: Bloque de agua universal APOGEE – Radiador MCR220 – Bomba MCP655 – Kit de tubos de 3/8″ – depósito de agua MCRES MICRO – Soporte de montaje de radiador RADBOX.
• Se pueden adquirir los bloques de agua para tarjetas gráficas por separado.
• Se trata de un kit para montaje en el exterior del ordenador.
• La bomba de agua se conecta directamente a la fuente de alimentación.

Deja un comentario