Aopen S110

Lo último en chasis Mini-ITX llega a Sistemas Ibertrónica gracias a la creación más compacta de AOpen: el nuevo chasis S110. Se trata de una caja fabricada con planchas de aluminio de 2 mm de grosor, para ofrecer a los usuarios una estructura robusta y resistente, con las mejores prestaciones térmicas.

 

ste chasis de aluminio, de 194 x 84 x 197mm y poco más de un kilo de peso, se presenta como una solución perfecta para todos aquellos entornos profesionales que buscan el mejor rendimiento, una óptima refrigeración y el mayor ahorro de espacio posible. 

El chasis S110 de AOpen, líder mundial en la fabricación de sistemas de pequeño formato, cuenta con una amplia distribución interior para favorecer el flujo de aire. Su interior dispone de espacio para discos duros de 2.5” y permite la instalación de una unidad óptica slim.
Una plataforma de hierro separa el disco duro de la CPU para evitar la transmisión de calor entre los dos dispositivos y mejorar el rendimiento térmico del conjunto. La mejor refrigeración sin ventiladores, y por ello, una unidad totalmente silenciosa.

Su fuente de alimentación de 90W es compatible con todo tipo de placas Mini-ITX y no incluye ventiladores, por lo que el chasis S110 se alza como una solución 100% silenciosa, asegurando un confortable entorno de trabajo.

Esta novedad, que llega a nuestro país de la mano de Sistemas Ibertrónica, es compatible con soporte tipo VESA, por lo que puede colocarse fácilmente detrás del monitor, sin tener que ocupar espacio en el escritorio.

Deja un comentario