AMD realiza la primera demostración Dual-Core

AMD realiza la primera demostración Dual-Core AMD ha realizado la primera demostración de la tecnología Dual-Core en Austin.



Durante la demostración mostró un equipo HP ProLiant DL585 equipado con 4 procesadores Opteron Dual-Core fabricados con tecnología de 9nm. Esta solución debe ser óptima en ambientes multitarea. AMD pretende generalizar esta tecnología para servidores y estaciones de trabajo para el primer semestre del año que viene, mientras que para el público en general para el segundo semestre del año 2005.

Intel se pasa a los 65 nm según podemos leer en The Inquirer Intel está desarrollando ya memoria SRAM con esa tecnología, con las consiguientes mejoras en consumo y velocidad que se pueden obtener.

Prueba Módulos Memoria Micron DDR2 en Digit-Life realizan un exhaustivo análisis sobre estos módulos DDR2 a 533 Mhz, sobre plataformas intel Pentium 4 con chipsets i915G, i915P, i925X. La mejor combinación son placas ASUS con chipset i925X e i915P.

Pioneer DVR-108D en Anandtech realizan una prueba de esta grabadora de doble capa (4 X), con velocidades de grabacion CD: 32-24-40(R-RW-Lectura) y DVD: 16-4-16-4(-R,-Rw,+R,+RW), y memoria buffer de 2 mb.Según Anandtech es la mejor grabadora de DVD que han probado hasta ahora.

Esto es todo por hoy, mañana más novedades!

Deja un comentario