Altavoces Tacens Stridor

Sistemas Ibertrónica permite a los usuarios convertir cualquier superficie sólida en un altavoz con su última entrega. Los altavoces Stridor, creados por Tacens llegan a nuestro mercado de la mano del distribuidor español para ofrecernos el sonido más nítido mediante un procedimiento muy llamativo.

 

Los nuevos Stridor tienen la facultad de transmitir las ondas sonoras por toda el área de la superficie sobre la que son colocados. De este modo, al reproducir música o cualquier otro tipo de archivos de audio y colocarlos sobre una mesa, los usuarios podrán experimentar cómo la mesa se transforma en un gran altavoz.
Cada superficie creará un tipo distinto de efecto sonoro durante la reproducción.

Estos amplificadores se presentan con un diseño elegante en color negro para encajar en todo tipo de escritorios y no ocupar demasiado espacio en ellos, gracias a sus reducidas dimensiones – 60x60x45.5mm – y su ligero peso de 300 gramos.

Los altavoces Stridor han sido especialmente diseñados para los usuarios de portátiles. Y, además, son compatibles tanto con PC como con MAC. Su uso e instalación es muy sencillo, ya que se tratan de dispositivos “Plug&Play” que sólo requieren conectarse al equipo a través de un puerto USB.

Además de no ocupar espacio, ser discreto y sorprendente, se instala y transporta muy fácilmente, y tiene un precio increíble, ¡que más podemos pedir!

Deja un comentario