ALTAVOCES SX3000 PARA iPOD CON RADIO FM INTEGRADA

Además, este espectacular altavoz incorpora radio FM y viene equipado con un práctico mando a distancia que permite manejar los principales controles del reproductor.
A diferencia de los altavoces convencionales, el SX3000 ofrece una dispersión del sonido superior y una calidad de bajos y bidireccionales capaces de destacar hasta en salas de grandes dimensiones.
En lo que se refiere a su aspecto, los altavoces cuentan con un diseño ultrafino y minimalista, muy en consonancia con la línea estética del iPod, que además ocupa un espacio mínimo.

La base dock incorporada, especialmente diseñada para iPod, con puerto universal de 30 pines, garantiza una total compatibilidad con cualquier generación de iPod actual o futura (se adapta a todos los iPod con conectores dock de 30 pines, incluido iPod nano e iPod video). También es capaz de reproducir sonido desde el iPod shuffle™ utilizando el adaptador de accesorios para iPod shuffle que se vende por separado. Además, adquiriendo un cable accesorio de 3,5 mm., los altavoces podrán reproducir igualmente sonido desde reproductores MP3 de otras marcas, ordenadores u otras fuentes de sonido.

Deja un comentario