Alta velocidad con las nuevas Duplicadoras M6100-USB de IMI

Las duplicadoras de la serie M6100-USB de IMI, permiten duplicar de forma simultánea hasta 36 dispositivos. También ofrecen la posibilidad de crear dispositivos USB master. La opción perfecta para aquellas duplicaciones que requieran alta velocidad de copia.

En cuanto a características técnicas; dispone de un slot USB que actúa como lector para leer la tarjeta Master y un máximo de 36 slots USB en los que se realiza la grabación. Además, incluye PC de control, monitor TFT, ratón y teclado. Por otra parte dispone de conexión Ethernet 10/100 para aquellos trabajos que necesiten un ordenador en red. Soporta USB 1.1 y 2.0. Sistema escalables a 24 ó 36 slots añadiendo 1 ó 2 módulos de 12 slots. Sus dimensiones son: 431x 393x 89mm, con un peso de 7Kg.

La simplicidad es otro de los elementos a destacar. Las operaciones de copia se realizan utilizando una interfaz GUI una vez que el sistema se conecta a un PC. La velocidad de grabación viene indicada por los dispositivos USB.

Industria (Fabricantes de maquinaria industrial, robótica, etc.), comunicación (Fabricantes de navegadores, telefonía móvil,…), imagen (cámaras de vídeo y foto, fabricantes de módulos de luz,…) y almacenamiento, son entre otros, los sectores usuarios del mercado de sistemas de verificación y duplicación de memorias flash.

La tecnología que integra la serie M6100-USB garantiza una alta calidad en el resultado final del proceso de los dispositivos móviles de almacenamiento.

Deja un comentario