Alianza entre Club3D y APPInformatica

Club3D B.V. Empresa Europea y uno de los principales fabricantes de tarjetas gráficas, refuerza su presencia en el mercado español con un acuerdo estratégico de colaboración con APP Informática.
APP Informática , cadena de tiendas con más puntos de venta en España, es sin ninguna duda el perfecto partner para Club3D, c ompartiendo la misma filosofía de ofrecer a sus clientes soluciones de confianza, y servicios y productos de primera calidad.

 

Alianza Club3D y APP informatica

 

“Para C lub3D el cliente es lo primero, y prueba de ello es el hecho de que somos la única compañía privada y Europea que ofrece toda la gama de tarjetas gráficas tanto con GPU AMD como con GPU NVidia, política que hemos mantenido desde nuestros orígenes en el año 97, garantizando a nuestros partners continuidad en el producto.” D ice Sonia Méndez, Channel Manager Iberia de Club3D.

Desde el pasado mes de Noviembre ya está disponible en las tiendas de APP toda la gama de productos Club3D donde destaca la nueva familia de tarjetas gráficas Radeon HD6800 recién lanzadas al mercado

 

 

 

Deja un comentario