Alfombrillas GamePad Precision: máxima precisión para todos

Precision Basic es el primero de los tres modelos de la línea GamePad Precision, y está orientado a usuarios que busquen la máxima precisión del puntero en todas las direcciones. Fabricada en material textil de poro superfino y con unas dimensiones de 300 x 250 x 3 mm., resulta la opción ideal para su uso tanto en casa como en la oficina y para las aplicaciones más habituales: edición de textos, navegar por Internet, etc. Gracias a la exactitud en los movimientos que concede, el usuario puede incrementar su productividad y efectividad en sus tareas.

La alfombrilla Precision Advanced tiene una estructura rígida y es extremadamente ligera. Su superficie lisa mejora el deslizamiento del ratón, revirtiendo en una mayor exactitud y libertad de movimiento en todas las direcciones. Sus dimensiones son de 319 x 265 x 1,5 mm. y se orientan a usuarios más exigentes, que necesiten lograr una precisión del puntero superior.

El modelo Precision Pro cuenta con dos superficies distintas, para aplicaciones diferenciadas.
Una de ellas es dura y altamente sensible, permitiendo realizar movimientos rápidos como los que se requieren en el uso de juegos para ordenador. La segunda superficie es de textura fina, para lograr una gran precisión, por ejemplo para seleccionar opciones, colocar el cursor en lugares exactos de la pantalla, etc. Además incluye reposamuñecas para evitar la fatiga muscular y favorecer una correcta posición del antebrazo y la mano, incluso durante sesiones prolongadas de juego o trabajo. Sus dimensiones son: 275 x 225 x 3,5 mm. y el paquete incluye una funda para su transporte y protección.

Fuente: Arch-Media Pro

Deja un comentario