Aerocool VX9 y VX9 PRO

Nuevas cajas de formato semitorre, VX de Aerocool. Los modelos que integra esta gama son: VX9, VX9 PRO, VXE, VXE PRO y VXR. Razonablemente elegantes y con muchas posibilidades de expansión. Y algo que no debemos olvidar, un precio realmente interesante.

Las cajas VX9 y VX9 PRO comparten sus dimensiones (210 x 452 x 492 mm); su compatibilidad con placas Micro ATX y ATX y con tarjetas gráficas de hasta 307mm. Ambas tienen reservada su parte inferior para la instalación de la fuente.  Así, se consigue la disipación del calor de manera natural.
En su interior, estos dos modelos albergan un ventilador de 120mm y presentan siete slots de expansión y 9 bahías externas de 5’25”.

 

En su panel frontal de conexiones, hallamos dos salidas: una USB 2.0 y otra de audio.
Sus rasgos diferenciadores residen en el segundo ventilador lateral de 200mm y el regulador de tres velocidades (Stop (al 0%), Cruise (al 60%) y Turbo (al 100%) que integra la versión VX9 PRO.

Al igual que las anteriores, las cajas VXE, VXE PRO presentan total compatibilidad con placas ATX y MicroATX. Con un diseño futurista de 196 x 452 x 539 mm de tamaño, estos dos chasis integran un ventilador de 120mm en su parte trasera. Ofrecen la posibilidad de instalar cuatro más y uno frontal de 140mm a modo de turbina. El modelo VXE PRO también cuenta con un ventilador de 200mm en su lateral. Esta versión permite a los usuarios el control de la temperatura de los componentes a través del regulador de velocidad que lleva instalado.
El interior de las VXE y VXE PRO está acondicionado para trabajar con tarjetas gráficas de gama alta de hasta 307mm. La estructura presenta siete slots de expansión, cinco bahías externas de 5.25″; un adaptador para instalar una unidad de 3.5″ externa y cuatro bahías internas para discos de 3.5″.
En su panel frontal superior se encuentran las conexiones USB 2.0 y audio.

El último modelo de esta serie es el VXR. Compatible con placas ATX y Micro ATX, lleva un ventilador  silencioso instalado en su parte trasera de 120mm que trabaja a 1500RPM. Como refuerzo a dicho ventilador, la caja nos permite añadir hasta otros tres más. Para gestionar mejor el funcionamiento de todos ellos, la VXR se acompaña de un regulador de velocidad con 3 posiciones: (Stop (al 0%), Cruise (al 60%) y Turbo (al 100%).
Sus dimensiones externas son 196x452x539 y su capacidad interior es suficientemente espaciosa como para soportar tarjetas gráficas de gama alta de 307mm de longitud y ofrecernos cuatro bahías externas de 5.25″ y seis bahías para discos de 3.5″, siendo una de ellas externa.

Deja un comentario