Aerocool QX2000: original por dentro y por fuera

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos presenta este original chasis de llamativo diseño exterior, con una interesante estructura interna de zonas diferenciadas que facilita la refrigeración, a una inmejorable relación calidad-precio. Pensada para entusiastas y jugadores, pues a pesar de sus dimensiones es compatible con componentes estándar.

Sistemas Ibertrónica nos sorprende con la llegada de la caja QX2000 a su portfolio y añade una nueva nota de originalidad a su oferta. Este chasis, único en su especie, ha sido diseñado para quienes necesitan gran versatilidad, múltiples opciones de expansión y no dispongan de mucho espacio.

Fabricado para trabajar con placas Micro ATX, este QX2000 se reserva un atractivo y funcional interior. Su estructura ha sido dividida en sectores bien diferenciados que permiten la más sencilla instalación de componentes (sin necesidad de herramientas), así como la mejor ventilación del equipo, gracias a sus dos niveles. De esta forma, es posible aislar aquellos componentes que emitan más calor del resto del equipo. Completan la función de regulación térmica los ventiladores. El chasis lleva uno pre-instalado de 120mm para la toma de aire, en su zona frontal, con luz LED, que podemos cambiar a color azul o rojo e incluso apagar, gracias al original regulador situado también en la zona frontal. Y pueden añadirse hasta tres más de 80mm para la expulsión en la parte trasera.

La versatilidad de la QX2000 la proporcionan sus bahías (dos de 5.25” externas, tres de 3.5” externas y dos internas de 3.5”); su compatibilidad con tarjetas gráficas de alta gama de hasta 300mm; y su soporte de fuentes de formato ATX de 140mm y 160mm.

En el campo de las conexiones, destacamos sus puertos de fácil acceso colocados en la parte superior de su frontal: dos USB y una salida de audio/micro (audio HD+AC97).

Deja un comentario