ADATA anuncia el lanzamiento de su nuevo disco USB DashDrive Elite HE720 de 1 Tb

ADATA™ Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación flash NAND, sigue batiendo récords. Esta vez, lo consigue con el lanzamiento del disco duro DashDrive Elite HE720 con capacidad de 1 Terabyte. El HE720 ofrece transmisión de datos de alta velocidad a través de una interfaz USB 3.0, y tiene un grosor de sólo 8,9 mm.

ADATA DashDrive Elite HE720 (2)

La carcasa del HE720 está fabricada a base de acero inoxidable altamente reflectante y proporciona resistencia a los arañazos de nivel 9H, previniendo la posibilidad de estropearse incluso tras largo tiempo de uso. Un indicador LED brillante indica la energía y el estado de la transferencia de datos, lo que acentúa las líneas metálicas del contorno de la memoria. La interfaz USB 3.0 ofrece una eficiencia de transferencia de hasta tres veces mayor que la de los dispositivos más antiguos USB 2.0, manteniendo al mismo tiempo una completa compatibilidad con versiones anteriores.

Además de ser uno de los discos duros más delgados del mundo con 1 Terabyte de capacidad, el HE720 incluye la función ‘copia de seguridad con un toque’, que automáticamente realiza una copia y sincroniza los datos del dispositivo. Los propietarios del disco duro DashDrive Elite HE720 disfrutarán además de otros software gratis que incluyen HDDtoGO, propiedad de ADATA y el último Norton Internet Security (prueba gratuita de 60 días).

Disponibilidad

El disco duro DashDrive Elite HE720 con capacidad de 1 Terabyte estará disponible a través de tiendas especializadas y distribuidores autorizados.

Deja un comentario