A-Data presenta disco duro impermeable

Este nuevo disco duro alcanza una resistencia de hasta 1 metro sumergido bajo el agua y es tolerante al uso extremo.

A-Data Technology dio a conocer su disco duro a prueba de agua y golpes. Se trata de SH93, disco duro portátil diseñado para estudiantes y entusiastas de los deportes.

 

 

 

 

Al incorporar un cojín especial, mezcla de hule y materiales plásticos, el disco duro SH93 puede soportar ser sumergido hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos. Además, pasa airosamente la prueba de caídas al cumplir con la norma militar MIL-STD-810F, enfocada en un amplio rango de condiciones ambientales que buscan generar confianza en la durabilidad general del diseño de un sistema.

SH93 ofrece tolerancia máxima a los golpes por caídas y accidentes, ofreciendo a los usuarios mucho más oportunidades de que sus archivos vitales no resulten dañados si el dispositivo de almacenamiento cae accidentalmente en el suelo o en el agua.

Todas las unidades de disco duro portátil de A-Data incluyen las aplicaciones de descarga gratuita HDDtoGO (no se requiere registro), Norton Internet Security 2009 (prueba gratuita de 60 días) y 3 años de garantía.

Deja un comentario