3Com firewall para VPN H3C

3Com Corporation presentó los Firewalls para VPN H3C SecPath F-Series y H3C SecBlade. Los nuevos Firewalls para VPN ofrecen protección avanzada y escalable contra amenazas que pueden causar interrupciones en los negocios, posibles pérdidas de ingresos y daños a la reputación de una organización en casos de quebrantamientos de seguridad.

 

Creados para bordes y núcleos empresariales, centros de datos y ambientes de computación de alta velocidad, los nuevos firewalls vienen en dispositivos y módulos (blades), y actualmente están en proceso de recibir la certificación de ICSA Labs.

Los Firewalls para VPN H3C SecPath F-Series y H3C SecBlade son los anuncios iniciales de producto de 3Com: parte de la estrategia de seguridad de la empresa para ofrecer una tela de red segura (Secure Network Fabric) a través de seguridad de alto desempeño, unificada e integrada en la red, que incluye el sistema TippingPoint de protección contra intrusos (intrusion prevention system, IPS).

“Con el lanzamiento de las soluciones H3C SecPath, 3Com ofrece la protección de seguridad máxima necesaria para proteger a las empresas mundiales de hoy en día, desde el núcleo hasta el borde de la red”, dice Saar Gillai, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones Mundiales para 3Com.
http://www.3com.es/

Deja un comentario