HANNspree estrena tableta de 7”

Tras el éxito de su primera entrada en el mercado de Tablet PC, el fabricante de electrónica de consumo y especialista en AV, Hannspree, vuelve al mercado tablet con la nueva HANNSpad de 7”. Con el último sistema operativo Android 4.0.3, un elegante diseño en cuero y un precio muy asequible de sólo 129,-€, el SN70T3 HANNSpad quiere atraer a muchos nuevos usuarios de Tablet PC a la revolución gadget móvil que ya está en pleno apogeo.

La nueva HANNSpad cuenta con un diseño exclusivo y funcional. Su peso ligero de tan solo 380 gramos y un formato súper delgado le convierten en un dispositivo ideal para una movilidad total; su práctico embalaje y comodidad en el uso diario así como el elegante diseño de la HANNSpad destaca por adoptar un aire moderno y tecnológico con correa de cuero que a la vez se utiliza de cubierta.

Tablet hannspree 7

 Uno de los detalles más importantes a destacar de la SN70T3 HANNSpad, son los 5 puntos de su impresionante pantalla capacitiva multi-táctil de 7”, ofreciendo una navegación dinámica y ágil, capacidad de respuesta y excelente transparencia óptica para una experiencia visual verdaderamente intensa. En su panel frontal también incorpora webcam y micrófono interno para vídeo chat (como por ejemplo Skype).

Equipada con 512 MB de RAM y una CPU ARM Cortex de 1Ghz con una función de procesamiento de gráficos integrada, la SN70T3 ofrece el máximo rendimiento en todo momento. Su excelente y superior rendimiento de vídeo permite incluso una reproducción fluida e ininterrumpida de archivos de vídeo/audio Full HD MKV. Esto, combinado con la duración de su batería – con máximo de 5 horas en reproducción de vídeo – , la convierten en el perfecto anfitrión para el entretenimiento multimedia, como por ejemplo ver películas y programas de televisión.

Incorpora un montón de opciones de almacenamiento para un arsenal de archivos, imágenes, música y aplicaciones. Incluye como estándar una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Ésta puede actualizarse y ampliarse a 32MB a través de la ranura para tarjetas Micro-SD. Además, la HANNSpad también es compatible con el almacenamiento de memoria USB utilizando el cable USB suministrado, hasta 64 GB.

Al incorporar el SO Android (Ice Cream Sandwich), los usuarios HANNSpad, especialmente aquellos que son nuevos en el dominio del sistema del menú Tablet PC, podrán disfrutar de una navegación sencilla e intuitiva de su interfaz y una página de inicio totalmente personalizable. Los usuarios experimentados de Tablet PC podrán disfrutar de rápidos súper atajos multitarea. Cabe destacar que Android 4.0.3 simplifica la comunicación y el intercambio con otros a través de su aplicación People Apps que ofrece a los usuarios de redes sociales que les gusta interactuar en cualquier momento y lugar, unos controles más accesibles para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

HANNSpad incluye una serie de aplicaciones preinstalados, tales como: Música, Galería, Ajustes, Cámara, Calculadora, Reloj, Descargas, Navegador, Calendario, Correo electrónico, Grabadora de voz, Búsqueda, 1App Móvil, Camangi App Market, Adobe Reader, File Explorer, Note Everything.

La HANNSpad está disponible a un precio recomendado de 129€ y dos años de garantía.
    

 

Deja un comentario